sábado, 15 de mayo de 2010

57_ Capítulo1: Hoy nuestro blog cumple su primer año. Gracias por leer!

Hoy es 15 de mayo. Un 15 de mayo, pero de 2009, me puse a tipear letras sin sentido, y abrí un blog. Una persona tuvo mucho que ver en esto, no importa quien es sino importa quien soy yo. El asunto es que empecé a escribir. Algunas cosas me gustaron mucho, otras me arrepiento de haberlas escrito.
Lo que van a leer abajo, si es que tiene ganas, es el primer "capítulo" del blog. Hoy, algunos párrafos escritos no condicen con la realidad, pero otros si: por ejemplo el del uso de la palabra post... no la uso, y uso la palabra "escrito", ya sea para lo que escribí yo o el resto.
Tenía pensado escribir muchas cosas, para este "acontecimiento", además de poner el "capítulo 1", pero la verdad es que la emoción me embarga y.. nahhhhhhhhh!!! Estoy re cansado, es sábado y me traje la laptop del laburo a casa para trabajar... así que evidentemente aún no se Cómo se vive la vida???
Gracias por leer, en serio.
 FELIZ CUMPLE: CÓMO SE VIVE LA VIDA???

Bienvenidos y espero que sigan leyendo mis poste.... escritos!!!!!

Así arrancó blog:

1_ Cómo se despeja la X?

Si, lo se.
Entraste a mi blog por casualidad. Está bien, se que no viniste a leer lo que escribo, que andabas googleando (googlear: odio esta palabra, en otras entradas me dedicaré a esa palabra... paradójico que la use si la odio... la odio? se puede odiar a una palabra? no se, que se yo... mirá las pavadas que te pregunto, sorry sigamos..... mierda! carajo! diría la señora....también odio sorry... palabra noventosa si las hay). En fin, estabas googleando (la puta, otra vez!!) por ahí y caíste acá. Ya que estás quedate y leelo, si podés comentate algo.... Para, para. No quiero que seamos "amigos" en la net (mas adelante me adentraré en eso también... igual te adelanto, a modo de primicia, que eso de los amigos en internet, me parece una fantochada... si fantochada! también podría decir una reverenda pelotudez; va con S o Z?... lo googleo? la putaaaaaaaa con googlear!!!!, bueno, sigo; no quería poner malas palabras porque no se tu edad... qué? Qué porque no quise poner de desde el inicio la palabra pelotudez/s en vez de fantochada, si total ya en líneas anteriores usé palabras como: mierda! carajo! o la puta!...bueno, no se, tenés razón. Debe ser que al ser la primera vez que escribo y "dialogo" con vos mientras me lees, entonces me permito ciertas atribuciones... total no escucho lo que vos ahora estás pensando, quizás quieras dejar un comentario o post (ja! otra que odio pero uso.... post! que mierda es post!!!!) pero para, mezclamos todo..... en fin a lo que iba..... pará! Me olvidé de cerrar el paréntesis que abrí como diez líneas arriba, ése que está al lado de la palabra net, lo viste?. Banca que lo cierro...)... Listo. Ahora sigamos, pero vamos con un punto y aparte.

Te decía que ya que estás por acá y entraste, quedate y comentá. Ayudame, de onda porque no tengo un mango, y desde el anonimato que te da internet; a tirame una idea de como hago para desentrañar la pregunta:

CÓMO VIVO LA VIDA???

Si, no se como se hace . A mis 30 años estoy perdido. No se para donde rumbear, arrancar. Recibí demasiada información mientras crecía.... Crecí soñando con mi futuro rosa, no porque haya soñado ser gay o lo sea.... ojo aclaro que no tengo nada contra los gays, todo bien... tampoco voy a caer en eso de decir: "tengo un amigo gay" porque no lo necesito, no necesito hacer el comentario, no es que no necesite hacer un amigo gay, si viene, y da para que seamos amigos con el gay, todo bien, pero eso no viene al caso. Te decía lo de rosa, en referencia a que es un color que se usa para describir lo ideal. Viste que el negro se lo asocia con lo malo y al blanco con lo bueno... pará, pará! tampoco soy racista. Es una costumbre decir eso. Pero bueno, la uso porque si escribo que soñaba con un futuro blanco te puede llevar a pensar que soñaba con encontrarme a los 30 años con una pila de merca para aspirar, metí el rosa, que te llevó a pensar que soy gay o que tengo algo contra los gays, menos que no tengo amigos gays porque eso ya te lo aclaré.

En fin, ese futuro rosa, vino teñido de negro.... o marrón, cambiemos a marrón mejor, que es el color que se asocia a .... no, no me gusta lo escatológico, lo dejamos ahí.

Yo pensé que a los 30 iba a estar en mi casa, en un barrio cerrado, con una bella esposa, con mis hijos, con un hermoso perro golden rettriever (se escribe así? ya está, dejá, ahora le mando un mail a Raúl Portal y me dice) con un cargo importante en la empresa en la que estaría trabajando... pero no..... me encuentro que estoy viviendo con mi vieja, en una casa que alquilo en un barrio periférico, soltero, sin hijos, con un perro que recogí de la calle (al menos es "rubión" no que tenga nada contra los morochos, che...no me hagas aclarar mas que oscurece... la puuuuta! sigo metiéndome con los colores) y en la empresa que trabajo soy un comodín. Comodín? No porque soy un tipo que hace de todo, sino porque soy tan poco importante que ni para el truco sirvo; decir que el cargo que ocupo en la empresa que trabajo es de un "4 de copas", me queda grande... si, un comodín, eso parezco ser.

Despejé mal la X en la ecuación de mi vida, y la señorita maestra me puso un NO ALCANZO en el boletín. Será así?

Tengo que seguir buscando ese sueño que tenía para los 30, para mis 40? y si me la paso buscando ese sueño toda la vida y me olvido de vivir? La puta. Es el sueño correcto, o es el sueño que no soñé, sino que fui obligado a soñar por vivir en una sociedad totalemente capitalista? Me eduqué viendo la tele? Absorví Dallas y Dinastía? Me equivoqué al ver "Ricos y Famosos"? Me tragué toda la publicidad del mundo y eso me hace sentir que no llegué ni a empezar la construcción del sueño?

Abandonando lo material, tendría que estar casado ya? Hijos? Muero por tenerlos. Mis amigos los tienen! Son hermosos! Quiero uno para mi! Me caso antes? Novia tengo, ahí ya estamos.... No se.

Tengo ganas de escribir mas, te agradezco que me hayas prestado tus ojos un rato, que los hayas depositado en esta página, pantalla, o lo que sea. La puta, tengo ganas de seguir pero no se... me parece que para un primer posteo (nótese que no usé la palabra post, sino posteo, que tampoco se bien que quiere decir aplicado al caso de un blog, pero me parece mejor que post, o me pareció mas lindo agragarle la "e" y la "o", ya que si le hubiese agregado la "j" y la "p" hubiese quedado: postjp, y no hubieses entendido que quería decir), pero en fin..... ya está bien, aunque puede ser que sean demasiadas letras juntas y no haya escrito nada importante... puede ser. Es la primera vez que escribo y empiezo a desnudarme ante los ojos de un extraño/a... creeme que vas a preferir que me desnude a través de mis letras, porque si me ves en bolas doy lástima: Flaco, chorritos de soda por piernas, los biceps se me fueron dentro de los huesos, en vez de desarrollarse para afuera... en fin.... una lágrima.....

Tengo mas preguntas que hacerme. Empecé con la elemental.

Cómo se despeja la X de la vida?

Yo no se.
Vos?

no importa quien soy.

49 comentarios:

Vicky* dijo...

Feliz cumple! Y no sé cómo llegué pero acá estoy. Saludos!

Lic_jasper dijo...

Pensar que hay mucha gente que tarda una vida en despejar la X, o dan casi toda de ella por despejarla...
Pero como los hay buscando despejar, cual arquero el fierrazo al arco, hay otros a los que poco le importa.
Van sumidos a que su X estara permanente en su vida...
Como se vive la vida?
Yo llevo 23 y todavia no lo descifro...

Feliz cumpleblog!
;)

Mona Loca dijo...

Yo llegué porque me habló muy bien de usted "alguien". AaHhh, ahora quiere saber quién,¿no? Pero a usted se le da por hacerse el misterioso!!

Ahì tiene, un poco de su propia medicina =P


La maestra le ponía "no alcanzó"? Mi vida, usted es un purretín!!!! jajaja!

Le dejo un beso, un feliz cumpleblog y sigamos viendo cómo se despeja esta famosa x.

no importa quien soy dijo...

Vicky:

ehhhh... gracias (¿?)

no importa quien soy dijo...

Lic_ jasper:

Primero le digo, que lo leo asiduamente, pero nunca comento en su blog... así que será anotado en la listita de blogs que sigo.

Aclarado aquello...

... No corra a buscar "el como" se despeja la X... que no te importe!!!! Haceme caso!!!!!

GRACIAS!!!!!!!

Abrazo

no importa quien soy dijo...

Mona Loca:

Quién? Quién? Quién??????

un purretín, mas o menos, ya estoy en la década del 30!!!!! Y, si... me pusieron NO ALCANZÓ, pero creo que cada vez me importa menos!!!!

GRACIAS!!!!!

costalgaraldals dijo...

¡¡¡ felicitarte por tu BLOGANIVERSARIO ¡¡¡¡ vaya palabra ¡¡¡ seguro que no te gusta ... je je
Puedo decirte, que despejando la X ... quizás te falte "practica" ... pero lo que és escribiendo, contando o narrando (como quieras llamarlo) eres FENOMENAL ¡¡¡
Un abrazo sincero, desde el otro lado del charco.

no importa quien soy dijo...

costalgarldals:

Gracias!!!!! Y gracias por los elogios!!!!

ABrazo naranja (que es el mejor de los abrazos)

licha dijo...

FELIZ CUMPLE CSVLV???

no se ud, pero yo eldía q despeje la X d mi vida me muero d aburrimiento.. por q cdo lográs despejarla, en medio segundo ya lográs la solución y después de eso: NADA...
y toda le emoción y la intriga de resolver el problema, de analizar cada uno de los factores, y...y... ahhhhh !!!es fascinante la búsqueda, y más aún llegar al resultado... pero solo aplicado a la guía de problemas de física 1, trasladado a la vida... q miedo!!! si s resuelve la incógnita...después no queda NADA

Otras Marías dijo...

Feliz cumpleaños de blog! (se dice así?).
Mirá, a mí me parece que la ecuación de la vida está formada por muchas, muchas, muchas, muchas ecuaciones... Por ende, muchas, muchas, muchas X. Así que hay que ir despejando tranquilo, de a pocas por vez.
Que no estés casado y con hijos, que no vivas en un barrio cerrado ¿tiene que ser necesariamente malo? Bueno, no sé si ese será un párrafo que sigue aún coincidiendo con la realidad... pero bue, va mi comentario.
Otra vez: feliz cumpleaños!
María Carolina

Unknown dijo...

Feliz cumple!
La x la despejas con porno, mucho mucho porno, y vas sumando x.
mi hermano empezó con una x y ahora va por 14

Damaduende dijo...

Felix Cumpleaños, NIQS! Y podría hacer toda una reflexión respecto a las cosas que uno espera y las cosas que son pero es sábado y no quiero pensar en cosas profundas.
Por varios años por delante y varios por detrás.
Trajo champagne o es una fiesta BYOB? Bueno, yo por las dudas me traje mi botellita, cualquier cosa comparto.
Salud :)!!

no importa quien soy dijo...

Licha:

no se si hace un año que lees lo que escribo, pero si por lo menos 6 meses... tus comentarios son buenos, ácidos, y lees lo que uno escribe... deberías YA abrirte el blog, para que podamos dejar de leerte en comentarios y poder disfrutar de tus escritos.

ABRAZO

no importa quien soy dijo...

María Carolina:

Me siento un boludo al leer lo que escribí un año atrás, hoy todas esas cosas me parecen tan irrelevantes como efímeras...

GRACIAS!

no importa quien soy dijo...

Petardo Contreras:

Bienvenido!

Ojo que dicen que si mirás mucho porno, se te cae el pelo!!!!!

Espero que sigas leyendo!

no importa quien soy dijo...

Guada:

Descorchá!!!! Yo no traje nada porque no tengo un mango!!!!

Qué es una fiesta BYOB???

GRACIAS y BESO!!!!!!

solum dijo...

Feliz Cumple!! Ahora que Ud hace su aniversario caigo en la cuenta que mi blog cumplió su primer año el mes pasado y, a pesar de lo importante que fue hacerlo y manternerlo durante (más de) 365 días, me olvidé por completo de festejarlo :(
Bueno, volvamos a Ud, yo creo que encontré su blog debido a un comentario que ud dejó en el mío (no se porqué lo estoy tratando de ud. a esta altura del partido).
Me siento muy identificada con lo del cuentito rosa y lo lejos que estamos de nuestras propias expectativas a una determinada edad. No sé si le conviene tratar de alcanzar ese sueño de juventud a sus 40 o, directamente, inventarse un sueño nuevo, desde una perspectiva actual y mucho más real que la de un chico de 15 años (que supongo habrá sido la edad en la que pensó en la casa del barrio cerrado, los hijos, el perro, etc etc...). De todas formas, lo importante no es la meta sino el camino, el destino elegido sólo nos sirve para caminar, trate de disfrutar ese camino, es ahí en donde se juega la vida. (ayy, parezco un libro de autoayuda, qué horror!!).

Besos, NIQS!!

Unknown dijo...

Feliz cumpleblog mi querido NIQS, creo que sobran las palabras, no por trillado sino porque con tus historias e interrogantes nos dejás pensando siempre.
Sin dudas uno de los tres mejores blogs de los cientos y cientos que he leído, y encima el pibe que lo escribe es un tipazo.
Un abrazo enorme, y como siempre: éxitos :)

no importa quien soy dijo...

Solum:

Primero: Ahora que recordó que hace un año tiene un blog, avise en que pelotero hace la fiesta!

Segundo: Sabés que me doy cuenta después de un año de haber escrito eso? Qué por suerte estoy lejos de ese sueño rosa!!! POr suerte! Y que lo que decís, es verdad, lo que importa es el camino que uno recorre, y de que forma lo hace, para llegar a una meta.

BESO!

no importa quien soy dijo...

Jared:

GRACIAS!!!!!

Tremendo ser uno de los mejores tres blogs!!!!! Seguro que coincidimos que el otro es el de Mr Limadura...

Gracias nuevamente por las palabras!!!

ABRAZO!!

PD: tipazo, no se... si se que no soy mala leche!!!! Gracias!

Maga h dijo...

Muy, muy feliz cumpleaños amigo no importa quien soy.
Siempre recuerdo como nos conocimos jajaja y cada vez que veo tu pato me rio sola.

Un gran abrazo!

La Huida dijo...

Feliz cumple se dice?????
Me alegro que estes en camino y encaminado a recibir todo aquello que esperas de la vida, pero no esperandola, sino eligiendola, analizandola, disfrutandola.
Besos NIQS, despertas buenos sentimientos.
Comparto con Jared, tu blog, entre los 3 primeros.

no importa quien soy dijo...

Magah:

Gracias!!! Hoy le conté a "alguien" la historia de la poesía!!!!!

GRACIAS!!!
BESO

PD: y recuerde avisar cuando salga el libro!!!

no importa quien soy dijo...

La Huida:

GRACIAS!!!!! Muchas Gracias!!!!

BESO

Nick Risaro dijo...

Primero lo primero, blog, Feliz cumple.

Segundo lo segundo, sos un ladri, ese post ya lo leí, hace casi un año, cuando llegué ibas por el pos... capítulo 6 ó 7.

Tercero lo... (ya entendiste), la X la vas a despejar el día que Licha tenga blog, es como el día del arquero pero con menos probabilidades de que ocurra.

Cuarto, no te puedo decir como despejar tu X, eso es cosa de cada uno pero te puedo pasar este link donde muestran como poner texto en negritas (en los comentarios tenés que poner el texto como está a la izquierda y se ve como a la derecha).

Y queda así:
This text is bold
This text is italic

Quinto, en los comentarios no podés poner < p > ni < /p >

YESS dijo...

Feliz feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga!!
Agradezco el haberte encontrado, me encanta como escribís y me rió mucho.
No había leído tu primer escrito, pero arrancaste con todo!! y seguís igual o mejor.
Gracias por estar, y por hacer fuerza conmigo para que deje el cigarrillo.
Besotes enormes, y yo si creo en los "amigos en la net" (a veces son mejores amigos que los que están al lado)

el waro dijo...

Yo llegué acá porque me echaron de todos los otros lugares, incluído el ejército de salvación...

Lila Biscia dijo...

NIQS! Pero feliz un año!
Viste que en ese cortisimo tiempo pasaste de escribir post a cuentos?
Paso un año, asi que quizás ya te casaste, tuviste un hijo y te metiste en un barrio cerrado! (barrio cerrado???no, no, no te imaginaba asi!!! je)

Besos!

no importa quien soy dijo...

Nick:

jajajajajajaa!!!!!! Para poder las negritas... tengo que cerrar las ventanas????

Si espero que Licha abra el blog, voy a tener que despejar la X, la Y y la Z!!!!!

ABRAZO GENIO

no importa quien soy dijo...

Yess:

GRACIAS!!!!! Y si, viste que puse, algunas cosas escritas hace un año, no condicen con la realidad!!!

Beso y seguí en la cruzada contra el pucho!!!!!

BESO!!!

no importa quien soy dijo...

el waro:

quédese... tranca. Todo bien.

Saludos!

no importa quien soy dijo...

Lila:

NO, no me pasó nada de eso... pasaron mil cosas mas, que fueron las que hicieron que hoy me sienta un pelotudo al leer que hace un año añoraba estar en un barrio cerrado!!! Que salame!!!!

Y si, no soy así!!!!

BESO

Jes dijo...

Felicitaciones para vos y un feliz cumple a "cómo se vive la vida?" :D. Por muchos escritos mas que tanto nos gusta leer. Besos!

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

FELIZ CUMPLE NIQS!!!!

Es muy vos el post 1 pero igual se nota a la legua que escribis mucho mejor ahora XD:

un perro que recogí de la calle (al menos es "rubión"

jajajajaj buenisimo jajajajaaj

Hace unas semanas vino mi hermana con mi sobrina y ahi entendi muchas cosas que habias escrito en ese post de tu sobrina. Estaba con un humor de mierda el otro dia entro a la cocina y me sonrie... son como pequeños solcitos comestibles.

Un abrazo de nube haciendo sombra sobre un arbol en medio del campo

Felicitaciones otra vez!Vamos por el segundo y el tercero y el cuarto etc, año! :D

Nadasepierde dijo...

Que bueno que un año despues todavía sigas con ganas de escribir, porque lo hacés muy bien!
Asi que espero seguir leyendote por mvuho tiempo más.
A tu pregunta, la de aquel primer post(eo) o escrito, te contesto lo mismo que hace mucho.... van a pasar quizas muchos años, y seguramente todavía sigas preguntándote lo mismo, y sigas buscando esa respuesta. Y esto, creo que no está nada mal, me pregunto si no será que el dia que uno deja de cuestionarse algunas cosas es el momento en que se entrega, acepta lo que la vida te manda, y se resigna a vivir de una manera distinta a la que soñó.
Entregarse, nunca. La búsqueda nomás, ya vale la pena.

un beso

licha dijo...

bueh bueh bueh, nick, no era para taaaanto...
¬¬

lo voy a abrir solo para jorobarte a vos
¬¬

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Feliz cumpleaños al blog NIQS!

Siempre fui mala en matematica, siempre me costo mucho esfuerzo despejar la x, hoy en dia me cuesta igual, la vida es una ecuacion?

me fui al carajo?
la X es la Mujer y la Y el hombre?

no importa quien soy dijo...

Jes:

GRACIAS!!!

no importa quien soy dijo...

Mr Limadura:

GRACIAS!!!!

Vamos por el quinto y el sexto... el séptimo...por qué no hasta el año 75?

ABRAZO!

no importa quien soy dijo...

Madrina del blog:

Como siempre tenés razón!!!!

BESO y a seguir buscando!!!!

no importa quien soy dijo...

Licha:

Abralo y dejese de joder!

no importa quien soy dijo...

Flor:

Yo fui pésimo en matemática también, así que no se... si la X es la mujer y la Y es el hombre???

Paenza, vení a rescatarnos!!!!!!

BESO!

m. dijo...

Yo hoy pensaba que nunca le festejé cumpleaños a mi blog.
Cuando sea adolescente me odiará.

no importa quien soy dijo...

m.

Andá juntando guita para el psicoanálista!

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo estaba googleando, vi luz y entré!

La verdad, felicitaciones por haber cumplido más de un año. Hoy es 25 nov 2010.

Es cierto, hay cosas que merecían no ser publicadas, pero lo mismo vale para muchas canciones de Los Beatles, y muchas otras cosas que de no haberse "escrito/pintado/compuesto"no sabríamos que existían.

Ya vi varios Let it Bes, que no habrían existido si no hubieras publicado algunos Yellow Submarines.

Shard.

no importa quien soy dijo...

Shard:

Gracias Viejo!!!!

Abrazo

Anónimo dijo...

usando una palabra no deseada...gogleando...llegue a tu blog
si me gusta el primer post, me remonto a los mas antiguos....
mucha similitud con mi ideal de vida color rosa que NO sucedio a los 30... pero mientras VIVA LA VIDA..q importa?
te sigo leyendo...
slds

S.S. dijo...

ah claro mucha gente, como soy algo yo pensando en mi fututo como idiota jaja, pero bueno veo que te ha ido mal, es algo normal, tal vez no escogiste bien tu camino y no quieres hacer nada para mejorar tu vida (Y) saludos
Chauu

no importa quien soy dijo...

Anonimo:

Siga leyendo por favor!!!

SS:

? Hago, y escojo bien mi camino, y cuando està mal, trato de enmendarlo... nada mas.

chau.