viernes, 30 de diciembre de 2011

81_ Nacimiento III


"Pará!!!! Pará por favor... me están matando. No aguanto mas." gritó él, derrumbado en el piso. Nadie estaba para responder sus gritos. Su voz, retumbó en la nada.
Quiso ponerse de pie, pero no tenía fuerzas. Se dejó caer, y apoyando su rostro sangriento en el piso, trato de callar sus recuerdos, esos que había vivido sólo un año atrás. Lo logró por un instante, para poder concentrarse en su cuerpo magullado y golpeado. Logró incorporar su cabeza, y alcanzó a ver sus extremidades. Pudo ver un hueso escapando de la carne. Pudo verlo. Podrido. Entendió que no podría nunca mas pararse, pero se equivocaba. Aún no sabía que iba a terminar de pie.

Miró alrededor. Miles estaban cerca de él, pero nadie pareció notarlo. Todos miraban hacia otro lado. Todos le daban la espalda. Quiso apoyar uno de sus brazos, el izquierdo, sobre la tierra mojada y se dio cuenta que las llagas de sus manos no le permitían usar su brazo de sostén. Demasiado dolor. Volvió a mirar a la multitud que le daba la espalda. Miró el cielo y lo vió. Llegaba su hora, alguien venía ya a reemplazarlo. Poco le quedaba a este viejo y malherido 2011.

La multitud que le daba la espalda al magullado 2011, vitoreaba a esa estela de luz que parecía caer a toda velocidad del cielo y con un ruido tan infernal como bello. Todos. Ninguno se daba cuenta que el presente, paradójicamente, estaba atrás en forma de pasado sin materializarse aún.

Ruidoso. Muy ruidoso, con bríos de inmortalidad aterrizó mágicamente 2012. Rápidamente, y saludando a todos con sus manos, buscó con la mirada a 2011. Su búsqueda era desesperada, tenía tantas cosas que preguntarle... Se abría paso entre la multitud de números que lo arengaba. 2015, volvió a aparecer y le pidió un autógrafo. 2012 firmó "ya estás por llegar... Preparate, cuando quieras acordarte vas a estar aterrizando con los mismos bríos que yo. Con cariño 2012". 2015 lo leyó y corrió a guardarlo junto con los autógrafos de 2010 y 2011.

Finalmente 2012 encontró a 2011. Se asustó. Pensó que no podía ser que "eso" era lo que le deparaba el destino en tan sólo un año. La multitud que seguía a 2012, quedó paralizada del mismo modo al ver tirado a 2011.
2012 se acercó e inútilmente quiso ponerlo de pie. 2011 lo miró y le pidió que se siente a su lado, con un gesto débil, pidió a la multitud que los dejen solo. Así fue.

2012 le dijo "no quiero entrar, si voy a terminar así no quiero entrar". 2011 lo miró y le contestó con un hilo de vos "cagón... Vas a entrar, y la vas a romper. No sólo porque no tenés opción, sino porque es lo mejor que te puede pasar. Porque vas a vivir. Para qué esperaste todos estos años?  Para vivir, y vivir a veces te deja así. Y yo terminé así, porque viví... Si vos no entrás, si decidis complotarte contra el universo y quedarte ahí parado, vas a marchitarte igual, te vas a pudrir igual, sólo que no vas a vivir... entiendo tu miedo, entiendo tu mirada de lástima y asco hacia mi, entiendo todo. Pero sabés qué? Yo viví! Disfruté, gocé, amé, odié, me caí, me levanté, fui feliz... Viví.". 
2012 lo miró, y lo abrazó. Quiso levantarlo y 2011 se resistió, pero 2012 le dijo "Cagón… todavía te falta mucho por vivir, y tenés que vivir de pie". 2011 abrazó aún mas fuerte a 2012 y se dejó levantar. Quedó de pie. Apoyado sobre 2012, dio unos pasos, hasta que pudo hacerlo solo, a pesar de los golpes y huesos escapando de la carne. No sintió dolor, sino felicidad. Era feliz. La multitud volvió a acercarse y a pesar de la fragilidad de 2011 lo levantó en andas. 2012 sonreía.

"Tengo que vivir!!!" Y con ruido, con mucho ruido, 2012, comenzó a elevarse, comenzó a alejarse de la multitud que lo despedía vitoreándolo. 2011 lo aplaudía y saludaba aún en andas de un par de jóvenes. Entonces 2012  comenzó a sonar más fuerte, comenzó a elevarse más alto, y con ruido, con mucho ruido, 2012 comenzó a VIVIR!

Es lo que les deseo a todos y cada uno de los que leen mis escritos, que a veces no son más que letras sin sentido en un espacio en blanco.

Espero que este 2012 lo VIVAS!!!!

no importa quien soy

4 comentarios:

jess dijo...

Pensé que no volvías mas!! Espero que sea un 2012 con mas escritos de tu parte. Me gustó mucho éste y me lo imaginaba aunque fuesen números pero que a la vez representan tantas cosas. Un muy buen año y a vivirlo!

Nick Risaro dijo...

NIQS!!!! Volviste!! Yo estoy tratando de volver pero no encuentro inspiración y el calor y la pileta y todo eso... Creo que por eso migré a twitter, más rápido, menos comprometido, menos pensado...

Feliz 2012, ojalá que podamos escribir muchas cosas en el blog.

P.S.: Creo que eso mismo desee el año pasado.

YESS dijo...

Besos de colores!

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446