domingo, 28 de noviembre de 2010

74_ Pene Less

Si, pene less.
Less, son 4 letritas que juntas en inglés significan “sin” (si algún traductor quiere corregirme por las dudas, bienvenido). Por ejemplo: Faithless (faith=FE), sería sin FE.

Por qué este nombre para mi nuevo escrito?
Porque me doy cuenta que no cumplo con la mayoría de los mandatos sociales masculinos.
Podría haber titulado: “Poco hombre”, pero me parecía un poco violento y que puede dar a entender otra cosa. Pene Less (si, lo decidí escribir separado) no viene a cuento de la carencia de pene. Lo tengo. Dios, o Alá, o el destino, podrían haberme dotado con algo mas, pero no me quejó. Sencillamente se refiere, como te decía antes, a todas esas cosas que supuestamente al hombre le gustan, o debe hacer y a mi no me gustan o yo no hago.

No tiene nada que ver, con el tema sexual. Soy heterosexual, y seguramente muchos de los puntos que abajo detallo, la muchachada gay, los resolvería sin problema.
Tampoco tiene que ver con ser MACHO. Eso es otra cosa. Y cuando digo MACHO, no es el hombre violento, de pelo en pecho, que caza un jabalí con la mano, y lo asa con el calor de su aliento. El MACHO es aquel que tiene código, que respeta, que es caballero, que tiene el barrio en la piel (sea San Isidro o Barracas).

Cuáles son esos mandatos masculinos incumplidos de mi parte. que me hacen ser un PENE LESS? A saber:

Fútbol: Ya es sabido, por los habitúes del blog, que NO me gusta el fútbol. Que soy hincha de Boca por mandato familiar, pero ni me interesa como salió el Xeneise (nótese que conozco el “apodo” del club de la ribera) el domingo. Tengo menos futbol que la revista Para Ti. Y si te queda alguna duda, pinchá acá y acá, para leer escritos anteriores acerca del tema.
Hace poco jugó Boca vs River, a pesar de las posiciones paupérrimas que ocupan en el Torneo local, todos los hombres estaban pegados a la pantalla, de todos los bares, con cerveza en mano, alentando al equipo de sus amores, e insultando al equipo de sus odios. Yo me fui al cine, a ver la peli de Facebook. Los que leen el blog, también saben que en pleno MUNDIAL, me fui a Brasil de vacaciones (pinchá acá). Este último punto, casi me cuesta la expulsión de mi círculo de amigos, y durante dos meses nadie me dirigió la palabra en el trabajo.
Es que cualquier hombre, que se precie de serlo, debe ser un amante del futbol. Debe seguir a su equipo incondicionalmente. En las buenas y las malas. Sabe de qué juega un 4 (no el pomelo) y porque hoy no hay mas “winnes”.
Todos aquellos que como yo, prefieran ver una peli de cine francés bien acompañado, antes que un clásico o un partido del mundial, pertenecen a mi categoría: PENE LESS.

Autos: Me gustan los autos. Manejo bastante bien. Voy para adelante, para atrás, y también se estacionar, en lugares extremadamente reducidos para el tamaño de mi vehículo.
Pero acontecen problemas ante cualquier falla mecánica. Existe un mundo paralelo, y el mismo se desarrolla bajo el capot. Es un mundo inexplorado. Un mundo gris y aceitoso, del cual no tengo ni idea. Miles de veces mis amigos me explicaron que es un carburador, un alternador o una bujía. Fue inútil. No se. No entiendo. Si se queda el auto llamó a la grúa, aún a riesgo que lo que haya hecho detenerse al bólido, sea una pavada que se puede solucionar abriendo el capot, y enchufando algo que está suelto. No se. No tengo ni idea. Mas de una vez, el personal del servicio mecánico ha solucionado inconvenientes en mi auto para luego mirarme con cara de “por esto me llamaste flaco pelotudo”… En fin.
Otro tema importante, con respecto al auto, es la pinchadura de una cubierta. Llamado a la grúa, otra vez. No se donde está el cricket, ni para que se usa. Si me piden “el gato” contestó que no llevo a Claudia Ciardone en la guantera, por lo que no tengo. Es humillante tener que llamar a la grúa por no saber cambiar una goma. Es un proceso que he vivido varias veces.
Cualquier hombre que se precie de serlo, sabe dónde está el alternador de su auto, y cambia una cubierta con los ojos vendados.
Todos aquellos, que como yo, llamen a la grúa por el sólo hecho que haya que cambiar una cubierta, y pasen hora y media jugando al jueguito del celular mientras esperan la salvación, sabiendo que a la brevedad van a recibir la humillante mirada del técnico mecánico, pertenecen a mi categoría: PENE LESS.

Peleas: Alguna vez, la mayoría de los hombres se han puesto espalda con espalda, para bancarla. Alguna vez, para ser hombre, te comiste una mano y pusiste una mano con el puño cerrado en cara ajena. Yo no. Es mas, no se pelear. Mis dos hermanas menores, me han dado sendas tundas durante mi adolescencia.
En el colegió nunca “combatí mano a mano”. Si se armaba quilombo en un boliche, estaba en el tumulto, pero nunca pegaba ni recibía.
En la actualidad, si algo viene mal, y hay amenaza de pelea, me hago el civilizado, implorando que nos comportemos como adultos racionales.
No se pelear. Repito: Mis hermanas, mas de una vez me han molido a palos.
Si te sentís identificado con mi relato: PENE LESS.

Cerveza: Punto conflictivo. NO ME GUSTA LA CERVEZA. Cada vez que nos juntamos con mis amigos (que hoy ya están al tanto de mis “problemas”) tomó 7Up. Ya está, ya me aceptaron. Fueron duros, durísimos, la suma de momentos donde tuve que explicar que no me gustaba la cerveza. Peor, fue cuando en alguna salida masculina, propuse tomar un buen vino, las reacciones no se hicieron esperar: “tomate una birra, pelotudo, que vino ni vino… te voy a clavar la cava en el ojete”… “y no querés que con el vino, pidamos una tabla de quesos para degustar, forro… tomate una fresca que te voy a clavar una cava en el ojete a modo de bis”… dijeron una vez, a lo cual yo respondí: “Seamos civilizados, comportémonos como adultos racionales”.
Sos un PENE LESS si te pasa lo mismo que a mi. Definitivamente.

Arreglos generales: No se cambiar un cuerito, no se clavar un clavo, no se usar una agujereadora. Cada vez que uso La Gotita, termino con mis dedos pegados, y tirando el pegamento del demonio, porque se seca la cola de la punta, y no sale mas!.
Una vez me pidieron un “Phillips”, y pregunté: “ de 32 pulgadas?”, pensando que me pedían un plasma, sin saber que se referían a un destornillador.
Otra vez, un amigo que me ayudaba con ciertos arreglos en casa, me preguntó: “No tenés lija?” y yo le contesté: “No, piqué algo recién, pero si querés te armo un sándwich”.
Si sos como yo, de los que creen que clavar un clavo, es tarea de alto riesgo: PENE LESS.

Espero que te sientas identificado. No quiero ser uno de los pocos PENE LESS que anden por el mundo. Se que no estoy solo. Lo se. Si se te ocurre algo mas, en lo que podría ser PENE LESS, comentá sin miedo.

Bienvenidos a mi mundo al mundo PENE LESS.

no importa quien soy

pd: En fin, junté ganas y volví a escribir y publico sin releer lo que escribí. Bien por mi.

46 comentarios:

12 alas dijo...

Mi querido NIQS, tanto tiempo!
Después de leer su post (al leer el título sabía por dónde venia la mano xD) debo decirle que me siento más macho que nunca, lástima que por Paraná no hay jabalíes. Soy gran fan de la naranja, pero el fútbol me puede..
Trabajé en un taller mecánico, sé como arreglar los problems eléctricos de cualquier cosa con dos ruedas, pero no sé conducir xD
Ciera vez alguien me retó a un duelo, le rompí la nariz, un ojo, un labio y le dejé marcadas las iniciales de mi nombre en la frente (gracias vieja por el anillo). No bebo excepto junto a mis amigos, es el sacrificio que hago por ellos, y soy un todoterreno en arreglos generales.. en fin.. lo que se dice un machazo xD
Vamo NIQS que yo le pongo mis porotos, animeselé a la rubia!

J.

Cookie / Cat dijo...

Yo soy re-PENE Less.

Ya sé, soy minita. Y bue, si buscás quien te ponga el hombro, algo es algo.

:)

Agente Smith dijo...

Lo atípico no es la falta de algunos de esos gustos o habilidades, el tema es que te faltan todos juntos y obviamente te preocupa.

Te recomiendo que busques por el lado de tus fortalezas y cosas en las que te destaques, que deben ser muchas, y vas a ver que hay mucho más en la masculinidad que arreglar el flotante del inodoro, cambiar un filtro del auto o tomarte un chopp.
Hacete un buen asado,invitá a amigos y amigas, y cuando te aplaudan vas a dejar de sentirte penis less.

Maga h dijo...

jajaja...ya está comprobado que esas actitudes que vos decís que no tenés y te convierten en un PENE LESS no hace la felicidad de nadie, menos a una mujer.
Para los cueritos hay plomeros, gruas para los inútiles con un motor, futbol, que va!. Cerveza, peleas, que se ensucien otros.

Ta bien, asumite sin culpa. Me gusta un hombre pene less, aunque confieso que le daría otro nombre.

Abrazo!

Hugo dijo...

No me siento identificado, porque me gusta el fútbol, me defiendo más o menos con la mecánica y otros arreglos hogareños, más de una vez me he tomado a golpes de puño y me encanta la cerveza...pero te banco.

sunshine dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss! me mató lo de la lija! jajajajajaja
ni hablar si te piden una pico de loro, caés con un papagayo no??? jajajaaja

YESS dijo...

no puedo creer que estoy leyendo algo tuyo otra vez... me pone super contenta.
Mira, cada cual es como es. Una vez escuche decir a alguien que no se puede saber hacer todo y me parece perfecto. Al fin alguien que no le gusta la cerveza (yo tomo, pero NO me gusta) aunque si se usar agujereadora y hacer instalaciones eléctricas. Manejar hasta por ahí nomas (es muy posible que te tragues el vidrio si no tenes cinturón) :P

Ayyy que contenta me pone leerte de nuevo (y me morí de risa, sabelo)

no importa quien soy dijo...

12 Alas:

Te das cuenta... Faltan los jabalíes en Parana para que recibas de HOMBRE... fútbol, cerveza, peleas, motores... El combo completo.

Lo mío es patético... pensé que me iba a encontrar aliados... pero no.

Abrazo!!!!

no importa quien soy dijo...

Cat:

Pero no podés ser PENE LESS si sos minita!!!!!

Confirmas mi teoría!!!!!

BIENVENIDA!!!!!!

no importa quien soy dijo...

Agente Smith:

Me hizo acordar que tampoco se hacer asados... he hecho, pero para dos personas y compré carbón como para asar todas las vacas de la Pampa Húmeda.

Tengo fortalezas que marcan mi masculinidad, pero quizas no son socialmente valoradas... La caballerosidad por ejemplo. Hoy quien se admira porque me ponga de pie cuando entra una dama a algún lugar, cuando estaba sentado...

BIENVENIDO

no importa quien soy dijo...

Magah:

Cuando puse el nombre, me imaghiné que a vos, a La Mona, a Ana... les iba a incomodar... pero en fin, no encontré otro!!!!

BESO!

no importa quien soy dijo...

Hugo:

Vos, como 12 Alas, me siguen dejando mal parado!!!!! Al menos mentime!!!!!

ABRAZO

no importa quien soy dijo...

Sunshine:

La idea era que aparezcan risas!!!! Medio básico lo mío de hoy, pero era la idea!!!

BESO!

PD: se sabe algo del genio de JARED????

no importa quien soy dijo...

Yess:

Me alegra, que te alegres por mi vuelta... ahora bien... me querés humillar?
Instalaciones eléctricas?!?!?! Yo corto la luz para cambiar una lamparita!!!!!

Me estás matando!!!!!

BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

JAJAJJAJ pero yo tambien soy un pene less y para mi es muy grato serlo! XD. No de en serio no te gusta la cerveza???? uhhhh! Buen igual te la podes dar de maduro con lo del vino porque al parecer mis amigos y hermnao sahora toman y hablan de vinos y se olvidaron de la queridisima cerveza.......eso si.....stella artoise (o como se escriba).
Con lo del auto punto a favor para vos , yo soy igual. Pero buen al parecer alguien tiene que ser el opuetso y estoy orgulloso de ser un pene-less y mas sabiendo que N.I.Q.s es uno. ...

Desde el mas alla y desde el mas aqui...

Un abrazo de dispenser de ruedas fate.

Cuidese queridisimo blogger vecino un gusto leerlo... como siempre ... demas esta decirlo (me encanta escribir como el ort los comments)

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Ah por cierto lei el primer comment de jared y........JAJAJAJAJJAAJJAAJA PERO QUE HIJO DE P.. JAJAJ mecanico q nos abe manejar XD me mata jajajajja


Nunca me pelee... pero he evitado mas de una pelea con mi bizarres, excentrismo u ocurrencias... de la misma forma en que en la pistola desnuda fran drevin decia algo y todos se quedaban mirandose...igual.


Abrazo de ecualizador

Nick Risaro dijo...

Te salteo el de la yeta

Nick Risaro dijo...

Ahora sí.

Coincido 100% con lo del fútbol, aunque no me fui de vacaciones en esa época aproveché los partidos para llegar tarde al trabajo que es casi lo mismo para el caso.

En cuanto a los autos soy bastante pior que vos yo no manejo, ni hablar de realizar una reparación, salvo cambiar una rueda, a eso llego.

Me he peleado un par de veces trato de evitarlo, pero llegado el caso un manotazo puedo meter.

Hace unos años hubiera concordado en el punto de la cerveza, ahora me encanta. De todos modos tené en cuenta que ahora el vino está de moda, así que no sos tan pene-less por tomar vino.

Te puedo cambiar una lamparita, alguna vez cambié un cuerito, hasta me animé a hacer una instalación eléctrica en una habitación, quemé todos los cables.

Yo diría que estoy en un 50-50 jajaj

Abrazo

costalgaraldals dijo...

No importa lo que sepas hacer, o no hagas porque no te gusta. Hay muuuuchos Pene Less disfrazados por hay, con miedo al "que diran".
Se que te gusta el baloncesto, ¿Pene Less?... ¿ y qué ??
Yo tambien estoy en el 50 %
- Me gusta la cerveza, el vino ... mojitos tambien.
- No entiendo de mecánica ... pero se canviar una rueda.
Mis amigos prefieren el basket al fútbol ... quizás por eso, sean mis amigos.

Desencantada dijo...

Hola, casate conmigo?

Si ser pene less es todo esto que decís, entonces quiero un hombre como vos.

Blonda dijo...

jaja, qué risa con la lija!
Lo del fútbol sabía...pero que no sepas ni usar el cricket?? Más de una vez me tocó cambiar una goma debajo de la lluvia...
Y la 7Up, qué ternura!

Las mujeres somos raras...¿viste el comentario de la señorita de arriba?

Para mí esto del pene less sñolo reconfirma que sos adorable!


besotes :)

El Cíclope Catódico dijo...

Si es cierto lo que decis... (osea, ya no es cierto porque tenes que saber lo que es un phillips para hacer el chiste...)

Lo siento, pero sos un maricón (presupongo que para esta altura, entendemos que maricón, puto, tragasable, comilón, nenita, mariquita, etc no se refiere a una tendencia sexual sino a un adjetivo calificativo que tiene de ciertas actitudes del individuo, sea homosexual o no lo sea)


Yo tengo de todo eso, un poquito... lo suficiente como para no ser un total nena mariquita...

Futbol: No sigo, no conozco los jugadores, no se quien carajo es quien fuera del partido... pero entiendo el juego, se maaaaas o menos las reglas y si el partido esta bueno, lo miro... osea... me engancho si alguien esta viendo, pero no espero a la fecha... alguna que otra vez que tuve ganas de ver futbol... y al mundial lo sigo asi por arriba...

Autos: Tampoco entiendo un carajo... pero tampoco tuve nadie que me enseñe... pero reconozco un distribuidor y si veo una bujia la identifico... algunas veces cambié una cubierta. Tambien me gustaría saber si alguien me explicara, no por la cuestion fierrera, sino para saber como funciona un motor y como es cada cosa y para que sirve... una cosa mas nerd digamos.

Peleas: Tuve esas peleas medio truncas de te agarras y te separan... creo que dos en mi vida... cuando era mas chico... pero la idea de peleas me da cierto atractivo (ver el club de la pelea... digamos)... hice yudo durante un tiempo y me gustaba por el contacto de lucha con el otro... el karate me parecia de tios que hacen katas todo el tiempo y "marcan"... nunca nada de accion real...

Cerveza: No soy de cerveza asi a granel cada vez que te juntas con alguien... ya estamos para el vino, pinta la onda fernetera y dale que va aunque cueste mas caro, etc... pero un día de calor y ahora con los primeros calorcitos del verano... una cerveza bien fria (buena, no "la mas barata") con una buena picada... es impagable.

Arreglos Generales: No se, No soy ducho, lo mio es mas lógica que saber en realidad... pero si hay que hacerlo se hace... digo, cambiar un cuerito o una lampara, hacer un alargue, poner una repisa, colgar un cuadro, lijar algo en un ataque de carpinterismo que se da una vez cada un quinqueño y pegar maaaas o menos una pintada a algo... no se lo hago, tal vez mal pero lo hago...

No ves, NIQS... apenas una pequeña parte de cada cosa, lo que me hace sentir que no soy un... como le llama usted? Pene Less (¿Me estás cargando?) dígalo con todas las letras, si lo quiere decir... MARICOTAS.

Lo siento, pero en esta no lo acompaño...

Mona Loca dijo...

Bueno, yo también soy pene less pero de verdat.
Por las mismas razones que Cat.

Ahora...tampoco te tomo cerveza. Ni vino. También me ha valido el escarnio de amigas.

Oiga, leí lo que dijo de pararse cuando llega una dama.
Quiero que se case conmigo.¿Me pongo en la fila atrás de Desencantada?

(chist!...se escribe xeneiXe. Ya sé, ya sé NO ESTOY AYUDANDO)

La_Go dijo...

Este post hizo que muchos se confiesen!!! Muy bien!!

Anónimo dijo...

vos tranqui por la vida, que todas esas cosas no hace un pene, ya que asi lo nombramos. Y si alguien dice algo, allá él.
Yo cambio cueritos y arreglo la plancha y no por eso soy menos mujer... es como decir, los hombres no lloran, y pavadas así.

Ademas, te cuento que a las mujeres nos gustan mas los hombres con algunos de los atributos pene less...
relajate y goza...
un beso

12 alas dijo...

Shhhh sunshine, no digas que soy yo xD

12 alas dijo...

Siul, SHAME ON YOU!!! xD

Anónimo dijo...

No lo tomes a mal, pero si encima viste Milk más de una vez, me parece que venís mal.

El upside es que tenés amigos que te bancan!!

Y una realmente buena, veo que comenzaste con el NO MORE BITCHING:

"no viene a cuento de la carencia de pene. Lo tengo. Dios, o Alá, o el destino, podrían haberme dotado con algo mas, pero no me quejó"

No te preocupes, podrías ser PENE LESS Y PENNYLESS (no tener un mango!!) Ahí sí que estarías en problemas!!

Abrazo grande!
Shard.

Anónimo dijo...

Ahh, me olvidaba, inclusive avanzaste al Paso 2: publicaste una entrada!

Notable lo tuyo!! Viste que fácil es usar el botón de Undo?

No todos venimos con el mismo teclado, pero fijate si no tenés en algún lado el botón: FUCK IT. es BUENÍSIMO!!!

Algo te molesta y no podés resolverlo: Click on FUCK IT.

No más psicologos, ribotril, libros de autoayuda, alcohol, drogas ni nada: sólo basta cliquear el FUCK IT.

Creo que algunos tecleados de las OLivetti venían con un Va Fangulo. Los locales con la sustitución de las importaciones vienen con un: Me Nefrega o Me chupa un huevo (MCUH)

Shard.

Maga h dijo...

jaja...no incomoda, me suena a fideos con alguna extraña salsa.
Besos.

Ayén Vera Figueroa dijo...

PENE LESS, yo si soy uno de esos! igual (aunqe no creo qe lo expongas como un defecto) yo pienso qe no tiene nada de malo serlo! es mas creo qe es mejor aceptarlo( sgun mi psicologo lo primero qe hay qe hacer con respecto a uno mismo es reconocerse a uno mismo) y no ser uno de esos PENE LESS que intentan ser de esos MACHOTES RECIOS! y terminan siendo unos ibridos bastante particulares!

licha dijo...

pasate un mes en la patagonia y al toque dejas de ser la mitad de pene less, mínimo.

no importa quien soy dijo...

Mr. Limadura:

Sabía que en vos iba a encontrar un compañero pene less!!!!

Con Stella, yo también hago la salvedad!!!!

Jared es 12 Alas!? Me estás jodiendo???? GRANDE JARED!!!! Ya te anoto en la listita de blogs que sigo!!!!!

Abrazo de oso recién depilado (por el calor, vió)

no importa quien soy dijo...

Nick:

VAMOS!!!! Sigo sumando adeptos al pene less!!!!!!

Igual por lo que comentás con el tema de la electricidad... sos un pene less que no se acepta... el primer paso es reconocer que sos un PENE LESS al 100%, y no miti miti!!!!

ABRAZO

no importa quien soy dijo...

Costalgarladas:

Aguante el mojito!!!!!

Y soy un pene less, que se banca a lo Bruce Bowen, a los mejores jugadores contrarios en una cancha de basquet!!!!!!!!

Abrazo transoceánico!

no importa quien soy dijo...

Desencantada:

Bienvenida!

Muy linda su propuesta... pero la declino, ya que estoy muy como estoy.

Pero tengo un amigo, NICK, que es flor de pene less (no asumido) que me parece que está en la búsqueda!!!

BESO

no importa quien soy dijo...

Blonda:

El cricket no es un deporte? Qué es?????

La ternura que despierta que beba 7up, es directamente proporcional a las jodas que me tengo que comer cada vez que en una reunoión de amigos rechazo la cerveza!!!!

BESO

no importa quien soy dijo...

Cíclope:

Me cortaste las piernas!!!! Cómo MARICOTAS!?
No, las tengo bien puestas... sólo que no comparto muchas cosas que el género masculino asume que debo compartir!!!!

Por leer algunos puntos de los tuyos, como el de la cerveza, me hace pensar que sos un PENE LESS no asumido... y además un PENE LESS METROSEXUAL!!!! Que es eso de la cerveza fria, pero no de las mas baratas?
Vamos, asumite!!!! SOS PENE LESS!!!!

ABRAZO

no importa quien soy dijo...

Mona Loca:

HAcia falta corregirme!!!??? Yo feliz, que al menos sabía como era el apodo de mi equipo y resulta que ni eso se!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

BESO!

no importa quien soy dijo...

La_go:

Es que esta es mi misión. Soy un cura encubierto en un blog: Acá odos se confiensan!!!
Y sus pecados?

BESO!

no importa quien soy dijo...

Madrina del Blog:

Si vos lo decís: AMEN!

BESO!

no importa quien soy dijo...

12 Alas:

Pero ahora te haces el misterioso?????? Te ponés fotos de espaldas y nombres raros?????

Te desenmascararon!!!!! Pero veo que Sunshine, fielmente, guardó el secreto!!!!! Mr Limadura, te prendió fuego!!!! JAJAJA!

ABRAZO GENIO!

no importa quien soy dijo...

Shard:

Si, vi MIlk (una sola vez) pero m gustó mucho la peli!

Ojo que medio PENNYLESS soy también... pero si... Arranque a ful con el QUIT BITCHING!!!!!

Abrazo

no importa quien soy dijo...

Magah:

JA! :-)

no importa quien soy dijo...

Leonardo:

Gracias por sumarte a la cruzada PENE LESS...

cómo pudiste leer en los comentarios hay varios que se niegan, pero son flor de PENE LESS!!!!

ABRAZO

no importa quien soy dijo...

Licha:

Allá voy entonces!!!!!!
abrazo