miércoles, 18 de mayo de 2011

80_ Feliz cumple "Cómo se vive la vida???". Felices dos años!

Olvidado. Así está este espacio que servía para licuar los problemas de mi mente, abstraerme y entregarme a la NO realidad. Me divertía poniendo letras sin sentido en una pantalla blanca.

Tantas cosas que hacer... tantas cosas que hacer... tantas cosas que hacer... que me olvidé que hace un poco mas de dos años comencé a escribir. La pucha! Cuánto para decir!!! Pero no hay tiempo... Sólo:

 FELIZ CUMPLE!!!!!!

Les dejo el escrito del cumple del 1° añito, que contiene también, el primer escrito del blog (Pinche aquí).

Y además, les dejo uno de los textos que mas me gusto escribir durante el segundo año.
Ahora lo leo y me parece mal escrito, con comas por todos lados, y puntos en lugares incorrectos... Pero salió de tirón, y cuando lo escribí, me emocioné profundamente. Es sentimiento puro. El texto se llama Niño.

Feliz cumple! Felices dos años!

no importa quien soy

19 comentarios:

Maga h dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Y vos sabés como va de sincero este abrazo, siempre a costas del pato!

Festeje!

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Feliz Cumple N.I.Q.S!!!! Q BLOG DE LA PUT@ MADRE!!!

Que los cumplaaas..feeeeeeliz!!


Abrazo de tiburon blanco saliendo del gran pastel con velitas tocando un ukulele su feliz cumple años niqs

Hugo dijo...

¡Felicidades!

Yo llegué acá en el último tiempo, pero por suerte se puede ir de a poco leyendo lo pasado.

Saludos...

Unknown dijo...

Felicidades mi viejo, no se corte que se lo extraña por acá.

Cookie / Cat dijo...

Felicidades! Los aniversarios dignos de festejo son los mejores. :)

costalgaraldals dijo...

Felicitats ¡¡¡ (Como decimos por acá)
Ya sabes que "no hay dos sin tres", así que ponte manos a la obra y haz lo que mejor sabes: ESCRIBIR.
Porque leerte es un placer, gracias por seguir apuntando al Pato.
Un abrazo transoceanico, más fuerte hoy, necesariamente.
P.D: ¿ Casualidad ? Vengo de tomarme un café en el bar de enfrente y la camarera me trajo un camiseta de Rosario Central, me la regaló ¡¡¡ ya que sabe que las colecciono .... ¿ no habrás sido tú ... ?

Nick Risaro dijo...

Felicitancias, yo también tengo el blo' desatendido así que te comprendo, espero que pronto podamos volver a postear regularmente.

Un abrazo

no importa quien soy dijo...

Gracias a todos por venir... y por leer!!!

Yessu dijo...

ahhh FELIZ CUMPLE nenito!!!! se te re re re extraña!!!

no importa quien soy dijo...

Yess:

Gracias!!!!

costalgaraldals dijo...

Eoooo eoooo eooooo ???
Que pasa ??? donde estas ???
Te invito a pasarte, estamos tambien de aniversario ¡¡¡
Saludos veraniegos ¡¡¡

no importa quien soy dijo...

costalgaraldas:

no me desaparezco... ahora voy para alla, y me tomo unas cervezas por el cumple!

Gonzalo dijo...

Felices años x2 !! :D

Soy nuevo por acá y mi blog recien comienza.
Saludos a la distancia... y a ti también.

no importa quien soy dijo...

Ciudad Quimica:

Gracias.

Yeye Sequeira - MIENTRAS TANTO... dijo...

Qué es de su vida señor? No va a venir al interior a poner el puesto de panchos conmigo? :)

Yeye Sequeira - MIENTRAS TANTO... dijo...

Se te extraña...

costalgaraldals dijo...

Eohhhhh ¡¡¡¡
Puedo no leer ... pero no puedo olvidar ¡¡¡
¿¿¿ Donde te has metido ???

no importa quien soy dijo...

Mientras Tanto:

Acá ando... Tratando de volver!

no importa quien soy dijo...

Costalgaraldals:

VOLVIENDOOOOOOO!!!!