domingo, 24 de mayo de 2009

2_ Soledad


Si, Soledad.
Así se llama mi hermana, pero no por eso titulé así a esta publicación; sino porque así ando. Solo en la web.
Nadie me tiró un centro de como tengo que vivir la vida! Nadie quiere ayudarme. Me dejan solo!!!! Yo abro mi corazón a Ustedes, y así me responden, con indiferencia.
Solo.
Así quedé, así estoy. Solo.

Quizás no me haya molestado estar solo en la web; pero justo coincidió en este momento particular de mi vida, donde me siento solo. Estoy en la maratón de la vida, rodeado de gente que corre a mi lado, pero yo siento que corro solo, despacio; pasan los atletas junto a mi, pero ni se dan cuenta que la estoy casi caminando la maratón... ni me miran... van tomando Gatorade, yo fumando; van con remeras deportivas, yo con la que uso en casa para dormir; van con gafas de sol, yo voy haciendo visera con las manos para que ese sol de mierda me deje ver donde piso; van concentrados, yo me concentro en no caerme... van rápido, saben donde ir, yo camino, perdido. Solo.

Solo.

Es una soledad de mierda la que siento hoy. Porque a mi particularmente me gusta la soledad, me encanta. Pero esta soledad no es placentera. Es la soledad en la que no se te ve. Solo. Espectro. Eso. Vacío sin sentido. Estás ahí, para nadie. Ni siquiera vos te ves. Ni siquiera vos querés ser visto. Espectro.

Viste cuando estás rodeado de gente, en esa fiesta o esa reunión de trabajo o familiar que odiabas ir pero tuviste que hacerlo... todo el mundo habla, vos oís sin escuchar; te tocan y percibís la sensación de ser tocado, pero no sentís que te estén tocando; miras sin ver; hablas sin decir. Porque estás solo.

Corrientes y Florida.
18:30 horas.
Todos pasan.
Te empujan.
Te pegan.
Te tocan.
Te gritan.
Pero nadie te ve.
Estás solo.

Si, solo. Ni el pibito de Sexto Sentido te registra.
Pasa por al lado tuyo, ve a los vivos, ve a los muertos, pero a mi no me ve.
Un día lo encontré, estaba haciendo shopping justo por las calles arriba mencionadas: Corrientes y Florida.... No lo conocía nadie al pibito, ya mas crecido, perdió todo el encanto... pero en fin, mientras esperábamos para cruzar, me mira y me dice:
"I see dead people"... y yo pensé "mierda, estoy muerto", me hablaba a mi... Y no, no era yo, justo era un taxi que se llevaba puesto a un motoquero imprudente sin casco. Las gotas de sangre llegaron hasta la cara del pibito de Sexto Sentido, y repitió: "I see dead people".... Y siguió caminando. Motoquero de mierda, pensé, hizo que ni el pibito de Sexto Sentido me vea.



En fin, solo. Rodeado de gente y solo.
En mi anterior entrada no paraba de escribir, vomitaba letras, sin sentido quizás, pero hoy no tengo ganas. No quiero escribir mas. Me siento solo. Estoy solo.

Y vos?

no importa quien soy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que loco mi cuñada también se llama Soledad!!! el truco para cambiar esa sensación es empezar por ver a los otros...y te vas a dar cuenta que hasta el mas "groso" de los corredores...se siente solo....

no importa quien soy dijo...

es loco, es verdad!

alelé dijo...

A ver a ver señor, disculpe pero no iba a leer, y finalmente lei porque era corto...

Actitud de pobrecito NO, las palabras nadie me ayuda no existen, uno se la tiene que rebuscar.

Yo tambien me siento sola, y no lo estoy, tengo gente que me quiere, pero asi estoy, y sabes que? son momentos, todo pasa, uno se las rebusca, relaja y vas a ver que las cosas van a ir fluyendo.
Te mando un beso!