domingo, 31 de mayo de 2009

3_ Lo que me gusta.



Cómo va? Otra vez por acá... Te cuento que estoy medio vagoneta (cuá, la foto) y no tengo muchas ganas de escribir; pero lo voy a hacer de todas formas (sino para que hice un blog? Para levantar minitas, como dice Dolina? No, no es que Dolina dijo que la gente hace un blog para levantar minitas, sino que dijo que todo lo que hace el hombre es para levantar minas)... Igual yo no necesito levantar minitas, las compro en la librería. $10- las cinco minas de lapiz. Buena calidad. Caras, pero buenas. Cómo? Qué Dolina se refería a otro tipo de minas? Las mujeres? Ok... Entendí mal, no es un rubro que domine demasiado... Además tengo novia, te acordás que te conté en mi primera publicación? No te acordas? Qué? Qué si me creo el centro del universo, porque vos te tenés que acordar que yo ya había comentado que tenía novia? No, no... te decía nomás... Dejá, dejá.... dejame escribir lo que quería escribir...
Quiero empezar con una nueva sección: "Lo que me gusta...". Si, hay cosas que me gustan y otras que me irritan (futura sección)... además con esto de "cómo se despeja la X" no estoy llegando a ningún lado....

Lo que me gusta... O bien podría decir lo que amo (pero ya puse gusta, y me da paja cambiarlo, así que vamos a seguir con lo que me gusta)... al margen de mi familia, amigos, novia y demás trivialidades, es EL BASKETBALL, BALONCESTO, BASKET, BASQUETBOL o BASQUET (elegí vos como lo quieras llamar o escribir).
De chiquito, mis viejos me hicieron practicar todo tipo de deportes... Desde tenis hasta tae kwon do; pero sólo me enamoré de uno: el baloncesto (así me gusta llamarlo y escribirlo). La verdad, nunca fui buen jugador. Podría mentirte, total vos no me conoces. Podría decirte que las lesiones me cagaron la carrera, o que tuve que trabajar de pequeño y entonces por eso no pude llegar a lo mas alto, que iba a ir a la NBA, pero como nunca aprendí inglés no me quisieron llevar... pero no, era malo. Pero me gusta.


Escuchar los "rechinares" de las zapas contra el parquet, roza lo orgásmico. El sonido de una bola besando la red, me estremece. Qué? Qué que te importa? Bueno, no se! Me dieron ganas de escribir sobre lo que me gusta, de la única pasión que tengo y esa es jugar, ver y consumir todo lo que tenga que ver con la bola naranja... Pará, pará, no te calentés! No te vayas! Seguí leyendo... No creo ser tan buen escritor, como no fui tan buen jugador de baloncesto, como para poder transmitirte lo que siento por el basquet y emocionarte y que te den ganas de salir corriendo y grites a los cuatro vientos: "Amo a Manu Ginobili!!!!"... no llego, ni llegaré a ese nivel de redacción, pero seguí leyendo... Si total, entraste acá es porque no tenés una goma que hacer! Dale, seguí...

En fin, el basquet es mi pasión. A la mañana me levanto, y mientras desayuno, no leo los diarios en internet, leo noticias de basquet en páginas especializadas... aunque ahora que lo pienso mejor podría leer los diarios, y prestar atención en lo que dicen, por ejemplo: acerca del tránsito en mi ciudad, para no comerme el millón de manifestaciones que tenemos por minuto los ciudadanos de Buenos Aires y así no llegar tarde a mi trabajo... pero en fin; es mas fuerte que yo la naranja.

Soy fana del basquet. Y mi equipo es BOCA JUNIORS. Si, ese BOCA que vos conoces por el fútbol (buhhh!!! buhhh! no lo queremos al fútbol!!!), también tiene un equipo de basquet. Lo sigo siempre, voy a nuestra cancha (se llama "la Bombonerita") y también he ido a verlo de visitante, desafiando las distancias enormes de nuestro país. Manejar cientos de kilómetros, por el partido que tu equipo juega en un período de tiempo no mayor a dos horas, es una locura: UNA HERMOSA LOCURA!!!!!

Hoy tenemos ciertos problemas los hinchas de Boca a los que nos gusta el basquet. Dirigentes ineptos, hacen que la continuidad de nuestro equipo en la Liga Nacional peligre. Me pone triste. Con los hinchas que vamos siempre hicimos miles de cruzadas para que todo el mundo se entere que el basquet xeneise corría riesgos de desaparecer. Panfletos, reuniones entre nosotros, reuniones con los dirigentes, banderas, de todo. Parece, hasta ahora, que nada dió sus frutos y el basquet xeneise está destinado a desaparecer. La verdad que es triste!

Imagina que:

Tu equipo de fútbol favorito, si sos hombre...
Tu novela favorita, si sos mujer...
Tu novela favorita sobre tu equipo de fútbol favorito, si sos travesti...

DESAPARECIESE!!!!

Te sentirías re mal!!! No es la muerte de nadie, pero vamos... un poco de dolor vas a sentir!

Nada, eso te quería decir. No mucho mas... Bueno, algo mas te digo....

TE FELICITO!!!!!!
Leíste hasta al final! Me pone contento!!!! Pará, pará.... Qué? Cómo? Qué te sentís estafado? Por qué? NO!!!! Que fea tu actitud!!! No quiero gente que piense así en mi blog! Cómo que te sentiste dentro de una reunión de esas de "tiempo compartido", donde te dicen que ganaste algo y después te quieren vender la estadía mensual en un hotel en La Carlota?
Vos estás diciendo que yo hice todo este posteo (no voy a hacer el comentario que hice en mi primer publicación, estuvo bueno, andá a leerlo si querés... o no, que se yo, no te voy a decir que hacer con tu tiempo).... en fin, te decía: Vos estás diciendo que yo hice todo este posteo (no voy a hacer el comentario que hice en mi primer publicación, estuvo bueno, andá a leerlo si querés... o no, que se yo, no te voy a decir que hacer con tu tiempo) ....en fin, te decía: Vos estás diciendo que yo hice todo este posteo (no voy a hacer el comentario que hice en mi primer publicación, estuvo bueno, andá a leerlo si querés... o no, que se yo, no te voy a decir que hacer con tu tiempo).... en fin, te decía: Vos estás diciendo que yo hice todo este posteo (no voy a hacer el comentario que hice en mi primer publicación, estuvo bueno, andá a leerlo si querés... o no, que se yo, no te voy a decir que hacer con tu tiempo).... en fin, te decía...
Bueno, ya pasó el chiste (si, para mi es gracioso que hayas leído como cuatro veces lo que escribí.... viste que fácil es reirse! y gratis... la cagada que tuve que escribir cuatro veces lo mismo.... alguien una vez me habló del copy/paste... pero no le presté atención; no se porque creo que me hubiése sido útil))...


Pero volviendo al tema: Estás argumentando que yo hice todo este posteo para que vos mañana, vayas corriendo con tus amigos y organicen la marcha número un millón uno de la ciudad de Buenos Aires para que no quiten el basquet de Boca? (que no me voy a enterar, porque como estoy leyendo noticias de basquet, jamás me enteraré que vas a cortar Corrientes y 9 de Julio con tan noble fin).... NO!!!! Te sentís como si te hubiese querido vender un tiempo compartido? Pensás que te di el dulce, y después te lo quise cobrar? Qué escribí todo esto para ponerte al tanto de un problema particular mío o de unos pocos? Qué feo!
No escribo, para tener réditos personales... como así tampoco comerciales.....
Nos vemos la próxima! Donde te contaré otra cosa que me gusta! Usar el desodorante a bolilla "Rexona". Me encantá!!!! (y adémás me dan $1-, por cada uno que se vende!... si hay mishiadura, que no se note!) Whooopsssssssssssssssssssss!



Y a vos, qué te gusta?

no importa quien soy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso te pasa por BOSTERO!!!!!
Firma el boludo que se hace mierda cada vez que juega al basquet....

no importa quien soy dijo...

bostero al mango!