viernes, 15 de mayo de 2009

1_ Cómo despejar la X?

Si, lo se.
Entraste a mi blog por casualidad. Está bien, se que no viniste a leer lo que escribo, que andabas googleando (googlear: odio esta palabra, en otras entradas me dedicaré a esa palabra... paradójico que la use si la odio... la odio? se puede odiar a una palabra? no se, que se yo... mirá las pavadas que te pregunto, sorry sigamos..... mierda! carajo! diría la señora....también odio sorry... palabra noventosa si las hay). En fin, estabas googleando (la puta, otra vez!!) por ahí y caíste acá. Ya que estás quedate y leelo, si podés comentate algo.... Para, para. No quiero que seamos "amigos" en la net (mas adelante me adentraré en eso también... igual te adelanto, a modo de primicia, que eso de los amigos en internet, me parece una fantochada... si fantochada! también podría decir una reverenda pelotudez; va con S o Z?... lo googleo? la putaaaaaaaa con googlear!!!!, bueno, sigo; no quería poner malas palabras porque no se tu edad... qué? Qué porque no quise poner de desde el inicio la palabra pelotudez/s en vez de fantochada, si total ya en líneas anteriores usé palabras como: mierda! carajo! o la puta!...bueno, no se, tenés razón. Debe ser que al ser la primera vez que escribo y "dialogo" con vos mientras me lees, entonces me permito ciertas atribuciones... total no escucho lo que vos ahora estás pensando, quizás quieras dejar un comentario o post (ja! otra que odio pero uso.... post! que mierda es post!!!!) pero para, mezclamos todo..... en fin a lo que iba..... pará! Me olvidé de cerrar el paréntesis que abrí como diez líneas arriba, ése que está al lado de la palabra net, lo viste?. Banca que lo cierro...)... Listo. Ahora sigamos, pero vamos con un punto y aparte.

Te decía que ya que estás por acá y entraste, quedate y comentá. Ayudame, de onda porque no tengo un mango, y desde el anonimato que te da internet; a tirame una idea de como hago para desentrañar la pregunta:

CÓMO VIVO LA VIDA???

Si, no se como se hace . A mis 30 años estoy perdido. No se para donde rumbear, arrancar. Recibí demasiada información mientras crecía.... Crecí soñando con mi futuro rosa, no porque haya soñado ser gay o lo sea.... ojo aclaro que no tengo nada contra los gays, todo bien... tampoco voy a caer en eso de decir: "tengo un amigo gay" porque no lo necesito, no necesito hacer el comentario, no es que no necesite hacer un amigo gay, si viene, y da para que seamos amigos con el gay, todo bien, pero eso no viene al caso. Te decía lo de rosa, en referencia a que es un color que se usa para describir lo ideal. Viste que el negro se lo asocia con lo malo y al blanco con lo bueno... pará, pará! tampoco soy racista. Es una costumbre decir eso. Pero bueno, la uso porque si escribo que soñaba con un futuro blanco te puede llevar a pensar que soñaba con encontrarme a los 30 años con una pila de merca para aspirar, metí el rosa, que te llevó a pensar que soy gay o que tengo algo contra los gays, menos que no tengo amigos gays porque eso ya te lo aclaré.

En fin, ese futuro rosa, vino teñido de negro.... o marrón, cambiemos a marrón mejor, que es el color que se asocia a .... no, no me gusta lo escatológico, lo dejamos ahí.
Yo pensé que a los 30 iba a estar en mi casa, en un barrio cerrado, con una bella esposa, con mis hijos, con un hermoso perro golden rettriever (se escribe así? ya está, dejá, ahora le mando un mail a Raúl Portal y me dice) con un cargo importante en la empresa en la que estaría trabajando... pero no..... me encuentro que estoy viviendo con mi vieja, en una casa que alquilo en un barrio periférico, soltero, sin hijos, con un perro que recogí de la calle (al menos es "rubión" no que tenga nada contra los morochos, che...no me hagas aclarar mas que oscurece... la puuuuta! sigo metiéndome con los colores) y en la empresa que trabajo soy un comodín. Comodín? No porque soy un tipo que hace de todo, sino porque soy tan poco importante que ni para el truco sirvo; decir que el cargo que ocupo en la empresa que trabajo es de un "4 de copas", me queda grande... si, un comodín, eso parezco ser.

Despejé mal la X en la ecuación de mi vida, y la señorita maestra me puso un NO ALCANZO en el boletín. Será así?

Tengo que seguir buscando ese sueño que tenía para los 30, para mis 40? y si me la paso buscando ese sueño toda la vida y me olvido de vivir? La puta. Es el sueño correcto, o es el sueño que no soñé, sino que fui obligado a soñar por vivir en una sociedad totalemente capitalista? Me eduqué viendo la tele? Absorví Dallas y Dinastía? Me equivoqué al ver "Ricos y Famosos"? Me tragué toda la publicidad del mundo y eso me hace sentir que no llegué ni a empezar la construcción del sueño?
Abandonando lo material, tendría que estar casado ya? Hijos? Muero por tenerlos. Mis amigos los tienen! Son hermosos! Quiero uno para mi! Me caso antes? Novia tengo, ahí ya estamos.... No se.

Tengo ganas de escribir mas, te agradezco que me hayas prestado tus ojos un rato, que los hayas depositado en esta página, pantalla, o lo que sea. La puta, tengo ganas de seguir pero no se... me parece que para un primer posteo (nótese que no usé la palabra post, sino posteo, que tampoco se bien que quiere decir aplicado al caso de un blog, pero me parece mejor que post, o me pareció mas lindo agragarle la "e" y la "o", ya que si le hubiese agregado la "j" y la "p" hubiese quedado: postjp, y no hubieses entendido que quería decir), pero en fin..... ya está bien, aunque puede ser que sean demasiadas letras juntas y no haya escrito nada importante... puede ser. Es la primera vez que escribo y empiezo a desnudarme ante los ojos de un extraño/a... creeme que vas a preferir que me desnude a través de mis letras, porque si me ves en bolas doy lástima: Flaco, chorritos de soda por piernas, los biceps se me fueron dentro de los huesos, en vez de desarrollarse para afuera... en fin.... una lágrima.....

Tengo mas preguntas que hacerme. Empecé con la elemental.
Cómo se despeja la X de la vida?

Yo no se.
Vos?

no importa quien soy.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bien escrito! gracioso!!!!
prometo seguir entrando!

éxitos!

Anónimo dijo...

buena foto la del grito de munch!

Anónimo dijo...

El truco es vivir con la X no despejarla....la vida no es una ecuación (y eso que el que lo dice prefiere las matemáticas a la filosofía!), la vida es.....lo que quieras ver de ella, ni mas ni menos....no es ni buena ni mala, solo es complicada..... ;)

Anónimo dijo...

La vida es una moneda....quien la rebusca la tiene, ojo que hablo de monedas y no de gruesos billetes....

no importa quien soy dijo...

la vida es una moneda? a la mierda!

Anónimo dijo...

muchas cosas de las que dijiste (escribiste) me hicieron reflexionar, tienes razon, muchas personas (incluyendome) se imaginan un futuro color de rosa y demás, yo tambien lo imagino a la edad de 19 años (y no rosa de gay sino rosa como sinonimo de bonito, perfecto) y por ahora no he hecho nada para que eso pase, todos somos dueños de nuestro destinos, si kieres ser alguien en la vida y no quedarte viviendo con tu madre, bueno esfuerzate y trabaja con ganas para que tal vez tengas un mejor empleo, al menos yo estoy conciente, de que si quiero algo, tengo que trabajar para lograrlo.
Por cierto, encontré esto blog "googleando" porque queria saber como se despejaba la X cuando está al cuadrado xD
saludos y suerte

no importa quien soy dijo...

Anonimo: espero que pases seguido por acá!
Me alegra que te haya gustado!!!!!

alelé dijo...

Se me ocurrio ver como empezaste este blog y me encontre con un post plagado de emociones super humanas.

En este momento me siento muy parecido a vos, con 27 y me acabo de separar luego de una relacion de 6 años en su momento llena de planes, sin poder recibirme, con un trabajo de garcha, como viste, y aunque sea un lindo lugar donde vivir.

Lo unico que puedo decirte es lo que hago yo, nunca quedarse parado ni con lo que tiene, jamas conformarse si lo que le ofrecen no alcanza, siempre apuntar alto.

Muchas veces es una cuestion de actitud, yo veo que la gente retribuye eso, y se ve reflejado en el estado animico de uno.

Asi que a mover el orto se ha dicho y jamás te estanques, no te lo permitas, ya que estás en pareja aprovecha que contas con el apoyo de alguien que lo que mas quiere es verte feliz... que se yo, te lo digo porque son cosas que me sirven a mi ultimamente y me han servido sobretodo estos ultimos 4 meses desde la separacion.
Un abrazo!

Ale