viernes, 2 de octubre de 2009

21_ Volví. Todo sigue igual, salvo mi pelo.

Si, aparecí. En realidad nunca me fuí, me hubiese gustado hacerlo, pero no lo hice, no se como. Tuve que seguir enfrentando los mismos problemas cotidianos, no resolví nada. Todo sigue igual. Salvo mi pelo.

Mi pelo creció 0.27 mm hoy. Si, 0.27 mm. Una cagadita. Pero creció eso, sólo 0.27 mm.


Días atrás, creo que fue en La Nación del domingo (lo compro por la tarjetita del Club La Nación) o en Crítica Digital, no recuerdo donde fue que leí que el pelo crece 0.27 mm por día.
Me puse contento, porque este año quise hacer algo distinto a lo que venía haciendo durante los 32 abriles que tengo: Comencé a dejarme el pelo largo.
Siempre lo usé corto, no era por una cuestión castrense, sino porque en los comienzos de mi adolescencia, donde tenía cierto derecho a opinar acerca del corte que me quería hacer (antes era mamá) lo usaba rapadito porque así lo tenían todos los jugadores de basquet de la NBA o de nuestra Liga Nacional. Yo jugaba al basquet (amo el baloncesto) y quería estar "lookeado" como los players que veía en la tele.... Rapadito....

Alrededor de mi veintena de años, dejé el baloncesto federativo (por equipos), y lo jugué de forma recreativa (trabajo, facultad y entrenamientos con un equipo de basquet era demasiado, así que comencé a jugar sólo por placer). Luego, distintos golpes de la vida (en realidad me cagó a palos) a mis veintipico, hicieron que dejé el basquet...

Pero mas allá de no andar picando "la naranja" por ahí, mi corte de pelo seguía siendo siempre el mismo.... rapadito.....

De hecho, mis excursiones a la peluquería de Gustavito (desde los 11 años que me corta el pelo Gustavito, permitanme introducirlo de esta forma abrupta en el relato, porque para mi ya es de la familia) eran sumamente mónotonas:

YO: Hola!
GUSTAVITO: Hola! Lo de siempre?
YO: Si. Tres en los costado y cuatro arriba

Quince minutos mas tarde y veinte pesos menos en mi billetera, salía de la peluquería de Gustavito con el mismo corte de siempre... me decían que me quedaba bien, que resaltaba mis ojos grandes (!¡¿?)... en fin.... Mis visitas a lo de Gustavito, eran cada 45 días mas o menos..... ERAN, porque mi última visita a lo de Gustavito fue allá por diciembre 08. 
Este año, decidí mandarme a mi mismo a la mierda y a la re puta madre que me parió, y comencé a dejarme el pelo largo.... quien nunca me haya visto, no pensará que tengo el pelo largo, lo considerará normal. Para la gente que me conocé, "algo me pasó" y me alientan a que me corte el pelo, bajo los siguientes argumentos:

"te queda para el orto" dicen unos.
"te queda para el orto" dicen otros.
"te queda para el orto" dicen todos.

Pero no les voy a hacer caso. Que mi pelo crezca 0.27 mm por día, me pone feliz, quiero verme con el pelo largo una puta vez.... sentir el pelo sobre los hombros! Cuánto faltará? No voy a andar multiplicando y dividiendo 0.27mm por no se cuanto un jueves a las 23:40 horas.

Pero no todas son buenas nuevas.
Descubrí que tengo una enfermedad en mi cabello o cuero cabelludo (que horrible suena esta palabra).....

Aquí va:
A la gente normal, aquellos que no tiene la enfermedad incurable que padezco, le salen 20 pelos por milimetro cuadrado (según un estudio de la UNIVERSIDAD DE WINSCONSIN DOBLANDO A LA DERECHA). A mi me salen 40 pelos en algunos milimetros cuadrados y en otros he llegado a contar 77 pelos por milimetro cuadrado. Esto hace que mi cabellera sea INDOMABLE! Ciertos rulos (ondas, mas que rulos) que aparecen, no hacen mas que complicar las cosas.... Me matan!

Manejar con la ventanilla abierta ya es una misión de alto riesgo, porque implica bajar del auto... con un gato de angora en la cabeza enmarañado en un ovillo de lana.....

Tengo nuevos apodos, en la oficina:

THUNDERCAT




ASTROBOY




JULIO IGLESIAS SETENTOSO




ROLANDO RIVAS



Me chupa un huevo! estoy feliz con mi pelo (extraño los quince minutos de silencio con Gustavito, donde sólo se escuchaba el ruidito de la máquina)..... Estoy feliz con que crezca 0.27 mm por día.

Señores, con Ustedes, parte de mi pelo:




Y vos, cómo lo peinas????

no importa quien soy.


(no es el mejor post, ni es el mejor escrito... salió de un tirón y sólo fue releído, para evitar una publicación con faltas de hortographía... pero tenía que aparecer. Y aparecí, pero con el pelo 0.27 mm mas largo).

24 comentarios:

budin dijo...

A contrario de lo que ud dice, me pareció un excelso postulado. Y es q comparto varias cuestiones, a saber:

* jugué basquet desde los 6 hasta los 20 que fue cdo me quede sin categoria entonces tuve q probar suerte con el tenis y el spinning (no es de tarea facil mantener todo este cuerpo) :P

Quiere q jugamos un 21? Diga que si! :)

* en cuanto a mi cabello, aparentemente todos los padres teledirigen nuestra existencia hasta q nos revelamos, en mi caso usé corte "carré" hasta q un dia super enojada y con pucherito m senté en la peluqueria y le dije al tipo: "vez esta hebilla? bueno! con esta me atas el flequillo porque NO QUIERO Q M LO CORTES MAS! y las puntitas, apenitas sacás lo feo, no quiero mas carré, no me gusta el cerdo!!! ¿?

Si, una insurrecta total, algunas cosas no cambian ;)

Y al dia de hoy tengo una hermosa cabellera a la cintura :)

Demás decirle que sigo agradeciendo sus buenas vibras... una suerte que siga estando (:

Besitos!!!

Virginia Prieto dijo...

bueno, si bien para vos No Importa Quien Soy, ahora sabemos algo más...sobre tu pelo y gustavito

que no es poco

abrazo peludo

La Huida dijo...

Muy divertido, muy. No tu cabello, sino tu post.
Está bueno saber algo mas de quien se oculta detrás de un "no importa".
Me encanta Leono de los Thundercat.


Gracias por pasar por mi blog, pero mi ¿nick? es HUIDA, no HUECA.je.

alelé dijo...

Estás seguro de lo que estás haciendo. Digo, todavía no lo tenés largo y ya estás afirmando que es 'indomable'... para esta navidad serán cremas para peinar, desenredar, etc.

Por mi parte no sufro ese problema, tengo el pelo más lacio del mundo y no hay forma de despeinarlo. Debe ser el pelo más aburrido del planeta.

Y me hizo feliz saber que crece 0,27mm por día! Gracias por ayudarme a empezar bien este viernes!

Angelus dijo...

Me alegra que estés feliz con la caca que estás haciendo a tu cabeza. Yo una vez me puse rubia-rubia, porque quería probar. Me quedó espantoso, me lo quité enseguida, y no me hizo feliz ni un poquito.

Ah, y por si no te diste cuenta, Andreita te está tirando los tejos. Se ve que le gustan peludos :D

budin dijo...

:O :O :O

¡¡¡¡Angelus!!!! Modérese, le pido!!!

No mandemos frutas, ni tejos, ni nada!! plis!

Gracias! :D

Mel dijo...

brutal!
hasta septiembre del 2008 lucia una bella cabellera que finalizaba su extension en el comienzo del koxis (aporximadamente, rosando la rayita, salvando los terminos)
mi revolucion interna me obligo a masacrarme con unn carre despampanante, casi 40 cm de pelo...
ahora esta creciendo de nuevo...
creo que voy a tener que escribir mi historia Sanzona...
(yo tambien tengo ojos graannndeeesss)

no importa quien soy dijo...

Andreita:

Juego un 21... donde quiera; estoy oxidado, pero algunas cosas nunca se olvidan.

Me alegra que tenga una hermosa cabellera hasta la cintura.... cuidela.

no importa quien soy dijo...

Vir: saber de Gustavito es un montón... pobre, casi diez meses sin verlo, no se que será de él...

no importa quien soy dijo...

Hueca... ehhh digo.... HUIDA!!!!

Me pone contento que le haya gustado mi post, lástima lo de mi cabello. No es bonito, lo se....

en un instante entraré a su blog y dispensaré las disculpas correspondientes por tamaño error, con su respectiva explicación.

no importa quien soy dijo...

Alele:

Que bueno que hayas empezado bien el viernes!!!!!

te cuento que empecé el gimnasio, con el solo fin de tener las fuerzas necesarias para peinar mi pelo en épocas estivales....

no importa quien soy dijo...

Angelus: No me está quedando bien... si, si.. puede ser..... pero no es una caca lo que tengo en la cabeza.... podríamos definirlo de muchas formas, pero caca... mmmmm..... no se!

Sigo prefiriendo la del gato de angora...... etc etc

no importa quien soy dijo...

Andreita:

Hace bien en negar... En los videos que ayer mostraron Rial y Canosa en sus programas de chimento, no eramos nosotros los que estabamos saliendo de ese boliche, a pesar de las acusacciones hacia nuestras personas.... Las imagenes eran difusas, pero uno podía identificar claramente a Marley y Rocio Marengo....

Hace bien en aclarar.... hay que poner un bozal legal, mandar carta documento y la mar en coche!!!!!

no importa quien soy dijo...

Mel:

Tremenda masacre a su cabello. No se leyó nada en los diarios, con respecto a esa matanza.... los medios informan lo que quieren!

Bien por el carré, pero no te juntes con Andreíta que quedó traumada con el mismo!

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Jajaajja para mi estuvo de perlas el post! muy bueno

1)Si por lo que veo en la foto vas a tener altos ruletes indooomaaables.

2)Tenes suerte de que te dejaran ir a la peluqueria a mi siempre me lo corto mi viejo, a la moda del 40.

3)Thunder cats thunder cats uooohhhh!!!!

Anónimo dijo...

dos-soluciones-dos
la primera: GOMINA ups....no, cierto, eso era hace mil años...
bueno, entonces una media de nylon en la cabeza (como los chorros...vistes!) le haces un agujero para la cara y ya está.... el pelo queda lisito y pegado)...

ya ves, soluciones hay.
Tambien está el alisado permanente, la toca (que antiguedad) y los shampus disciplinantes.... nonono mal pensado, dije shampu, no otra cosa!!!!

un beso

Nick Risaro dijo...

De chiquito mis viejos me dejaban el pelo largo, y a mi no me gustaba porque todos tenían el pelo corto. Cuando pude decidir pasé por la maquinita, bieeen cortito (me quedaba para el orto). Después lo dejé crecer un poco, pero nunca largo, hasta hace unos 4 años, casi 5 le diría, que fue cuando me corté por última vez el pelo.

Lo que me molesta de mi pelo es que no hay manera de controlarlo, si me lo suelto se van todos para cualquier lado, si lo ato siempre un mechón se las arregla para escaparse y desentonar.

El apodo más graciosos que me gané fue Krusty.

La Huida dijo...

Hey, no eran necesarias las disculpas, te entiendo completamente, el sueño es mi peor enemigo, me persigue todo el día.
Gracias, igualmente, muchas.
Me divierte tu blog, sos muy ingenioso.

no importa quien soy dijo...

me case con la lluvia:

gracias!

viste que es indomable! Igual le meto para adelante!!!!!!

no importa quien soy dijo...

nada se pierde:

eso del alisado definitivo y demás yerbas, es de metrosexual, jugador de volley.....

yo al pelo lo lavo con jabón Federal, y salgo así nomás, de macho basquetbolista.....

nooooooooooooooooooooooooooo, si hasta ahora elijo que sampoo usar..... Por ahora voy con Pantene!!!!!

no importa quien soy dijo...

nick:

también me han dicho Krusty...

tenemos pelos piqueteros, que le vamos a hacer..... son rebeldes, viven bajo sus propias reglas.....

no importa quien soy dijo...

Huida: si, eran necesarias!

beso.

costalgaraldals dijo...

piensa en la época AFRO en la NBA, así que coje otra vez el cuero naranja, calzate tus "zapas", pantalón corto y disfruta sintiendo tu pelo moverse en el aire camino hacia la canasta ... NO IMPORTA TU PELO ¡¡¡ disfruta el vuelo ¡¡¡
Saludos, llevaba dias "desconectado".

no importa quien soy dijo...

Costalgaraldas: güelcom vak!

Si, si!!!!! y ahora no se si Chris Childress se cortó el pelo, pero era un fiel exponente de los 70 en el 2000!!!!!!!!!!!!!!!!!!