sábado, 30 de enero de 2010

42_ Que alguien me explique...

Sólo quiero tipear un par de cosas, unas preguntas que me hago y a las que no le encuentro respuesta alguna... Quisiera que alguien me explique:

Por qué si Joaquín Sabina dice en una nota que se levanta a la mañana con "un humor de perros, odiando al mundo, deseando estar muerto y sin ganas de hablar con nadie"... es un genio, de ese dolor mundano mañanero salen sus hermosas melodías y sus mas bonitas letras... Y porque si yo me levanto a la mañana con "un humor de perros, odiando al mundo, deseando estar muerto y sin ganas de hablar con nadie"... soy un vampiro que odia el sol, un amargo o un antisocial de mierda. Alguien lo sabe?

Por qué si Mike Amigorena, va a un evento peinado con unos rulos espantosos como cabellera es: un tipo cool, al que no le importa el que dirán, vive la vida, es un loco divino... Y por qué si yo voy a trabajar, sin engominarme el pelo, y peinado con unos rulos espantosos como cabellera... soy un ridículo de mierda, un pelotudo que tiene un gato de angora en la cabeza o la gente piensa que tengo algún problemita motor en mis brazos y por eso no me pude peinar. Alguien lo sabe?

Para entender un poco mas esta última pregunta, leer este escrito que hace un tiempo publiqué en mi blog.

Tengo mas preguntas, pero espero que alguien me conteste éstas primero.

Alguien lo sabe?

no importa quien soy.

PD: La verdad es que no ando con ganas de esribir. Mi mente está puesta en otras coas. Soplan vientos de los cuatro costados, que me llevan para todos lados, y no me dejan ir donde quiero. Un sentimiento de tristeza me invadió ultimamente, y como un personaje salido de un texto de Sartre, ando por la vida sin encontrarle el sentido, en piloto automático.

Pero no quería dejar de escribir. No quería que este momento que vivo, me deje sin tipear letras inconexas en un teclado, es por eso que me estoy obligando a estar acá sentado y escribir algo. No quise "chorear" con el post. Estoy juntando ganas para escribir lo que me gusta. Espero en la semana garabatear algo, que al menos a mi, me de placer.

28 comentarios:

Unknown dijo...

buenas preguntas.. yo me paseo por la vida haciendo lo que me gusta a pesar de los demás.
Con todo respeto, a mi Sabina y el otro pibe con cara de yankee me chupan un huevo, y creo que tiene que ver con eso tmb y con que la diferencia entre locura y extravagancia recide en el tamaño de la billetera.

Nick Risaro dijo...

La verdá' que no lo sé, pero si alguno tiene la respuesta que me avise, porque a mi me pasa lo mismo, con el tiempo aprendí a no darle bola a los que dicen eso, pero rompe igual.

No deje que la tristeza lo invada luche, con palabras, contra ella.

Edgardo G. dijo...

Sinceramente no sé, pero quizás la respuesta a tu primera pregunta sea "porque vos sí sos coherente, a diferencia de Sabina", otra respuesta sea "porque Sabina miente en algún punto", bah, si me pongo a pensar creo que hay muchas posibilidades, te lo dice otro vampiro antisocial, jaja! Lo importante no es la respuesta. Lo importante es evitar lo que uno no quiere y promover lo que sí busca.

Para la segunda pregunta no tengo la respuesta, ni tampoco la pregunta. Lo que hagan o dejen de hacer ellos, me tiene sin cuidado. Qué se yo, es gente especial, es otro contexto. Pero mientras tu pelo sea feliz, todo bien!

Y por cierto, muchísimas gracias por agregarme a tus favoritos, es un honor! :) Y por tus palabras, aunque las encuentro un poco grandes, jaja! Espero que mis futuros e inciertos posts sigan siendo de tu agrado.

Saludos!

Lu dijo...

Si te fijas en Mike, el pibe antes se vestia y peinaba igual que ahora.
A los 20 años cuando nadie lo conocia tenia los mismos rulos y seguramente quienes lo veian tambien decian "miralo a este ridiculo de mierda" como te pueden decir ahora a vos si te llegan a ver asi.
Pero eso cambiaria si tenes algun talento y la inteligencia para desarrollarlo, y si a la gente que te conoce por eso le haces saber que te chupa un huevo lo que piensen sobre tu imagen.

solum dijo...

Ja, para mi este post no es "chorear", ni mucho menos. En el blog de uno nunca se chorea, uno escribe lo que le viene en gana y listo.
Mike Amigorena puede ir al laburo así porque no labura en una oficina, donde las apariencias importan, y mucho. El es actor, se puede vestir como le dé la gana. Es injusto,lo sé, pero es así!
Sabina, por ahí, también sea antisocial y esté de mal humor todo el día, pero procesa toda esa ira escribiendo cositas lindas, vaya uno a saber...
Besos!

licha dijo...

es facil decir q Jaquin Sabina es un genio, cdo solo escucho las genialidades q compone... hay q preguntarle a la persona q se lo aguanta a esas horas si opina lo mismo.... me explico??

en cuanto a lo del gato d angora, probó con cremas para peinar??? no le alcanza para atarlo?? se peina y de todos modos parece q nunca lo hizo?
es altamente recomendable en estos casos, no acostarse con el pelo mojado...


..ojalá se le pase pronto esa tristeza! un abrazo!

La Huida dijo...

eeehhh creo que son respuestas complejas...
Lo importante es que si vos sos antisocial y malhumorado, y encima tenes el cabello de Leono, puedas disfrutarlo. Yo te re banco, tambièn estoy por la vida sin encontrarle sentido, pero convencida de que un dìa me voy a levantar iluminada por un milagro repentino que me indicarà un rumbo, una meta, un sentido, algo.

Jimmy Venegoni dijo...

Primero amigo, si esto es robar, pues siga robando...
Segundo, la fama es la fama...
Algunas veces suelo hacer esto.
Digo alguna frase mía adelante de mis amigos diciéndoles que la leí en algún libro de quién sea y dicen "Wowww qué grande!"
Luego hago lo mismo con otras personas y les digo que es mi frase y dicen "Ahá..."
Eso prueba que si lo mismo que digo a veces, lo dice otro que tiene chapa, pasa a ser una genialidad...ERGO...SOMOS UNOS FUCKING GENIOS NO RECONOCIDOS, sólo eso...
Abrazo

pd: no crea en mi ego, ya sabe, lo elevo un poco para que aquellos que me lo cascotean hagan un poco de fuerza nomás, solo eso...mañana miro mi cuenta bancaria y saco turno con el psico...

Hermana de SDU-7 dijo...

La respuesta es simple: son todos putos. SIII!
(??)

Lila Biscia dijo...

Mirá,
Sabina es un pelotudo que no entiendo por qué gusta tanto y Amigiorena o como sea que se llame, es un fucking ridículo!
No te engomines! los rulos al viento son lo mas!
beso

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

El tema con esas personas """""""famosas""""" .... """" comillas comillas XD

Es que cumplen el rol de los bananas que les gustaria hacer eso pero no, como no pueden se contentan con idolatrar a un gallego falopero, borracho y mujeriego... si odio a sabina, por si quedaban dudas.

tengo una pregunta mejor!: ¿Que carajo piensan los salames que dicen que si pones sabina estando con una mi`ni`ta la volves loca?... O_o

En fin. Esperando su nuevo material, despues de todo frenar un toke ayuda a no ser repetitivo....

hablando de ser repetitivo

Abrazo de oso tupper microondas etc! etc! etc! XD

pd:aguanten los rulos

costalgaraldals dijo...

Quien piensa eso de vos, que se mire primero a un espejo, valore sus palabras y entonces hable. Es muy fácil clasificar a las personas por su aspecto, a mí no me importa ni lo más mínimo lo que digan.
Sabina, lo clásifico como cantante, que és como lo conozco. Es un génio componiendo. Su fachada no me importa ...
El otro personaje ni lo conozco. Si lleva el pelo muy "cool" ... porque no lo llevas tú ???
No te tiene que importar como te clasifiquen ... o te tendré que llamar " si me importa quien soy"
Un abrazo.
pd: coje una guitarra y canta con tus rulos al viento ¡¡¡

Anónimo dijo...

capaz que Sabina y el otro pibe pagan para que alguien haga una nota y pongan esas cosas...que en realidad... a quien le interesa????? vos le crees a la revista que dice que Mike Amigorena es un tipo cool???
a quien le importa que el tipo se ponga un gato en la cabeza o ande en polleras???
hay que llenar hojas enteras para vender!!!

asi que don't worry..be happy!!! es puro marketing.

un beso

no importa quien soy dijo...

Jared:

copio y pego:

"la diferencia entre locura y extravagancia recide en el tamaño de la billetera"

Genial.
Abrazo

no importa quien soy dijo...

Nick:

somos dos almas gemelas separadas al nacer!?

coincido, el tiempo va tallando y todo comienza a "resfalar".

Abrazo!!!

PD: hay cosas con las que no se pueden luchar.

no importa quien soy dijo...

Edgardo:

Al final no me contestaste nada!!!!

Las palabras no son grandes. Lo suyo fue muy bueno.

Abrazo

no importa quien soy dijo...

Lu:

Bienvenida!

no conocí a Mike a los 20, lo conocí ahora... puede ser que tengas razón... No se!

no importa quien soy dijo...

Solum:

definitivamente vos serías una de las que me diría que sabina "es un genio, de ese dolor mundano mañanero salen sus hermosas melodías y sus mas bonitas letras" y porque se levanta de mal humor y yo soy un "antisocial de mierda".

Sos el ejemplo perfecto a mis preguntas!!!!

BESOTE!!!

no importa quien soy dijo...

Licha:

es cierto, habría que preguntarle a la esposa de Sabina, si es un genio!

Con respecto a las cremas para peinar... mmm... paso! Eso y llevar los cubiertos en el bolsillo por si te cruzas a Oggi Junco es lo mismo!!!!!

Abrazo y ojalá se pase!

no importa quien soy dijo...

La huida:

Gracias por bancar! Definitivamente soy un antisocial! Y lo digo orgulloso!

Quizás el sentido nos espere a la vuelta de la esquina... y nosotros como dos giles escribiendo en la compu!

BESO y pongase a escribir (pero primero vaya a la esquina para ver si encuentra el sentido!)!!!!

no importa quien soy dijo...

Jimmy:

Me encantó! Yo también soy un genio no reconocido!!!!

Es verdad!!! Mas de una vez me ha pasado (si, me puse pedante)

Vi que escribió algo por ahí, así que ya pasé por el clásico vodka tonic!!!!

no importa quien soy dijo...

Hermana de SDU-7:

Si, son todos puto´ loco!!!!!! Todo puto´!!!!

no importa quien soy dijo...

Lilus:

No entendí bien... Sabina qué? Amigorena qué? :-)

Al viento los rulooooos!!!!!!!!!!

BESO!!!!!!!!!!!

no importa quien soy dijo...

Mr Limadura:

no voy a discutir de múscia con vos, que la sabés lunga...

me quedé pensando en eso de lo repetitivo... Si puede ser... me mataste!!!!

Abrazo de oso de tupper... de horno de barro (¿?)

no importa quien soy dijo...

Costalgaraldas:

Menos mal que no conocés al otro personaje. Es un actor argentino, pero aún no se hizo tan famoso!!!

Aunque estoy pensando... Ustedes nos mandaron alguna vez a los Loco Mía, así que bien podría irse Mike para allá así lo conocés!!!!

Aguante los rulos! Aguante Crhis Childress!!!!!

Abrazo transoceánico!

no importa quien soy dijo...

Madrina del blog:

Nada que ver, pero:

Don´t worry, be happy! A veces es imposible... A veces.

BESOTEEEEE!!!!!!!!!!!

alelé dijo...

Porque todos son unos envidiosos! Esa es la respuesta para todo (aunque no parezca muy logico)

no importa quien soy dijo...

alelé:

quién envidia a quien?

beso!