viernes, 26 de febrero de 2010

47_ Dónde están los HdP?

Tinelli hizo 30 puntos de rating, pero nadie lo vió.
Macri ganó las elecciones con una abrumadora mayoría del 70%, pero nadie lo votó.
Cómo puede ser?

Dicen que un punto de rating, son 100.000 personas. Si Marcelo Tinelli, tuvo 30 puntos de rating, lo vieron 3.000.000 de personas, entonces: Cómo puede ser que en nuestro universo de gente, no tengamos a un solo tipo que haya visto a Marcelito, introduciendo un Jorgito triple en su boca, la noche anterior?
Si el 70% de la capital, votó a Macri, como puede ser que en nuestro universo de gente “conocida” o allegada, no tengamos a un solo tipo (o quizás tenemos a un solo tipo) que lo haya votado?.

Este tipo de preguntas, me han llevado a otra. Quizás algunos piensen que no tiene nada que ver con nada, pero siguiendo la línea del razonamiento anterior, me pregunto: DÓNDE ESTÁN LOS HIJOS DE PUTA?
Si, y preguntó por los hijos de puta que están a nuestro alrededor. Mi pregunta no va a personajes de la farándula, políticos o militares.

Voy a poner un ejemplo, no es personal, simplemente es un ejemplo que puede servir para ilustrar mi pregunta: Yo tengo un jefe, que es un hijo de puta. En el laburo me roba ideas, apropiándoselas. Es alguien quien me hace trabajar más horas, mientras él se va temprano a jugar al tenis cuando podía haberse quedado a ayudarme. Alguien ventajero, ruin. Para mí, mi jefe es un hijo de puta. Ahora bien, él cuando llega a su casa, sabe que es un hijo de puta? Se reconoce como hijo de puta? O creerá que yo soy un hijo de puta que le quiere arrebatar el puesto?

El hijo de puta, ése en el que vos estás pensando ahora: Se reconoce como tal?. Todos los que lo rodean, saben que es un hijo de puta?. Uno puede decir que un hijo de puta tiene amigos? Mi jefe los tiene, el que está en tu cabeza ahora seguro que también. Muchos. Entonces, son hijos de puta?. Sigo preguntando: Uno es un hijo de puta “contextualizado”? Es decir, laboralmente mi jefe es un hijo de puta, pero afuera del trabajo, es un tipazo. Existe eso?. Puede alguien, desdoblar su personalidad y ser un hijo de puta con “A”, pero un excelente tipo con “B”?

Podés cambiar el ejemplo laboral, por un compañero de la facultad, por un compañero de tu equipo de fútbol, o por una chica que hace pilates con vos. El ejemplo aplica a cualquier ámbito. Inclusive el familiar (después de todo uno a la familia no la elige, y es por eso que en la pregunta anterior, hacia mención de amigos, y no de familia).

Nadie ve a Tinelli, pero tiene 30 puntos de rating.
Nadie votó a Macri, pero ganó las elecciones por una amplia mayoría.
Nadie es un hijo de puta, pero está lleno este mundo de grandísimos hijos de puta ignotos.

No logro descifrar esta sencilla pregunta: A DÓNDE ESTÁN LOS HIJOS DE PUTA?


Si nadie se cree que es un hijo de puta: Por qué estamos rodeados de ellos?

no importa quien soy

67 comentarios:

Jimmy Venegoni dijo...

Me gustó, y vaya como, este post amigo.
¿Quiénes?, ¿dónde?, ¿son o no son?, ¿existen?, ¿están contextualizados?
La respuesta es simple NIQS.
MIENTEN.
TODOS MIENTEN.
MENTIMOS SI QUERÉS.
Algunos en el fondo, otros adelante, creo que todos albergamos un hijo de puta mal que nos pese.

Un abrazo, hoy ya sabe, con esto paga la casa...

solum dijo...

Amigo, genial reflexión!! genial!
Si a Tinelli los ven 3 millones de personas y en el país hay unas 40 millones...bueh, a buscar en las 37 millones restantes!! Ahora, es cierto, que mínimamente tendríamos que conocer a alguien en nuestro entorno que vea a Tinelli o vote a Macri. A mi ya muchos conocidos (no amigos) me confesaron, pero no a modo de confesión sino, más bien, jactándose, el haber votado a Macri. Los argumentos que me dieron son muchos y malísimos y ahí es donde le doy la razón a Jimmy también, se están mintiendo!!
Bueno, se me hizo largo y podría escribir mucho más pero no quiero aburrir.
(Y sí, su jefe es un HDP, no existe lo de la persona desdoblada, o sos un HDP o sos un buen tipo, así, sin vueltas!)
Besos, NIQS!!

Unknown dijo...

Esas personas, que desdoblan su personalidad.. son más de las que creés.
Todos gruñen bajo su lana.

YESS dijo...

Bueno, YO me siento una hija de puta a veces, y lo reconozco.
Pero hay cada hijo de puta dando vueltas a mi alrededor, que saben que lo son y les encanta....
Malditos HDP

YESS dijo...

OLVIDE PREGUNTAR ¿COMO ESTA MAYLEN?






(te saque una sonrisa!!!!)

licha dijo...

pero...acaso no todos desdoblamos nuestra personalidad según al q tenemos en frente???
como definiría su comportamiento fretne a su jefe??? y cdo esta relajado con amigos tomando algo??? ahhh.. todos somos hijos d puta, pero es un hecho circunstancial q depende del medio, no de la persona en si misma...

y para mi son distintos tipos de "hijaputez" :
la de los q ven a tinelli,sería una hijaputez, clase boludo,
el tipo de su jefe encajariá en la clase malaleche

no importa quien soy dijo...

Jimmy:

Amen.

no importa quien soy dijo...

Solum:

esto no es aglo que me haya pasado a mi, lo de mi jefe. Es sólo un ejemplo...

con lo que decís de MT (aunque el escrito no iba hacia ese lado), te cuento que los ratings son en capital, así que la brecha se hace mas pequeña aún.

En fin, como dice Stevie Wonder en tu video: We can wortk it out!

BESO

no importa quien soy dijo...

Jared:

si, puede ser... son muchos... ¿somos? muchos.

Abrazo

no importa quien soy dijo...

Yess:

me sacaste 1.000 sonrisas todas juntas!!!!!!!!!! NO podés decir que sos un HdP, después de esa pregunta!!!

Maylen, está hermosa!

Beso!

no importa quien soy dijo...

Licha:

Como le decía a Jared, entonces...

¿somos? muchos los HdP.

y concuerdo que hay diferentes tipos de hijoputez... la de ver a Tinelli, no me parece que quepa en ninguna, ni siquiera hijoputez clase boludo...

ABRAZO!!!!

rastelman dijo...

están al lado tuyo, camuflados, con cara de progres o de intelectuales pero ante el menor descuido el control remoto se les clava en el canal oficial o los ves con anteojos negros frente a la clinica del kircho velandolo por su salud
Nadie voto a mendez
Nadie voto a los kirchos

También puede que tengamos el pichón de hijodeputa agazapado dentro nuestro esperando la oportunidad de ser jefe y cagar a los esclavos, de ser tinellis y ofrecer merda televisiva, tener un restó y servir comida vencida o cualquier otra agachada que ahora juramos que seríamos incapaces de hacer jamas de los jamases

seraverdááá??!!
rastelman

no importa quien soy dijo...

Rastelman:

No se. Puede ser que tengamos un pichón de hijodeputa, dentro... esperando agazapado, el mejor momento nuestro (y el peor de los otros) para salir.

No lo se.

Abrazo y bienvenido!

Akina KIO dijo...

Hola!
Es que depende de la percepción que se tiene del otro. Es decir, tu jefe puede pensar que es correcto lo que hace porque él tuvo que padecer a otros jefes en su pasado y ahora le toca a él o que simplemente considera que no necesitás ayuda porque sos un sujeto recontra capaz. O bien que el tenis es una obligación más en su vida...
A lo que voy es que dificilmente el hijo de puta se vea como hijo de puta. El calificativo y la característica está dada casi siempre por el otro y subjetivamente.
Tantas veces uno tiene una mala imagen de alguien y después otro nos dan su opinión y son totalmente opuestas a la nuestra...
Pero nuestra opinión es nuestra!

Yo tambien me pregunto porqué la gente niega ver Tinelli o por ejemplo los que dicen: yo no veo tv, como si eso otorgara un valor agregado....

Un beso grande y super interesante lo que plantiás.

Psycho dijo...

mmm... no se si es que mienten, ahí no lo sé, creo que cada persona vive tan en su mundo, que la mayoria ni siquiera se pregunta si su forma de actuar es realmente tan despreciable. Creo pasa mas por una cuestión de ignorar que de mentir a conciencia.

Creo que uno reprueba actitudes y no personas y ahi esta la clave del misterio, hay actitudes de hijo de puta, pero no se si se hacen extensibles a la totalidad de la persona, no se trata de un desdoble de personalidad, es tal vez demasiado complejo como para abordarlo en un comentario, pero se trata de ambitos, del ego, de la ambición desmedida y a costo de todo, y creo que en gran medida está fundado en la dinámica del mundo actual, se necesita del otro, pero a la vez el otro se vuelve prescindible, no se si me explico.

De todas maneras mi querido niqs me gustó mucho mucho esta entrada sobre todo porque me dio lugar a cuestionarme algunas cosas, no quiero extenderme mucho mas pero tranquilamente podría seguir solo que no quiero aburrir jajaja.

Beso!!!

solum dijo...

OK, mi conclusión: la gente no se desdobla, es HDP o no lo es; una cosa es cometer errores y otra, muy distinta, es tener mala leche.
Dónde están los HDP? no lo sé. Se estarán escondiendo detrás de sus mentiras; a la hora de presentarse todo el mundo es "un señor".
Beso.

Psycho dijo...

Solum, pido disculpas por mi optimismo pero me gusta pensar que la gente no es HDP en si misma sino que hay momentos, contextos que hacen que una situación sea mas o menos 'joputa. Los absolutismos no llevan a ningun lado, decir lo es o no lo es, bueno me parece un poco terminante, nadie es o no es, hay infinidad de cosas que hacen que uno sea uno y creo que a nadie le gustaria que simplifiquen su existir a es o no es, en cualquier ambito no sólo este, para ser sincera prefiero creer en la gente.

Y si, la suelen llamarme boluda por mi optimismo jajaja así que cualquiera que sienta que el termino es aplicable a mi persona, siéntase libre de usarlo ajaja

Nomade dijo...

Todos somos unos grandes pero grandes de un flete .. caragados de HDP.
El tema es el sgte: Hay variaciones de hdps, esta el hdp, guacho que te cagas de risa, el hdp (la mayoria) que lo es cuando pelea puesto de trabajo defiende ala flia etc etc
Y es el GRANDISIMO hdp Mala leche que no quiere ver avanzar a nadie mas que asi mismo.
Muy buena entrada , de p pensar..


besos

Pluscuimperfecta dijo...

DE pie y aplaudiendo efusivamente como las nonas cuando van a ver el acto de jardin de su primer nieto, de pie y gritando "OTRAAA", de pie y con un alarido de "AAAAAAAAAAAAA" como las adolescentes que ven a Chayanne (¿?) jajajja..

GENIAL, simplemente G E N I A L.

No importa quien sos, decis las cosas como son y es buenisimo leerte.

No tengo respuestas a tus preguntas, lamentablemente.

Beso grande.

libre ría dijo...

Me gustó, mucho. El hijo de puta en el que pensaba mientras leía tiene miles de personas que: festejan sus chistes, le firman que lo quieren en facebook, lo siguen a donde él salga; mujeres que lo desean, y hasta que lloran por el.
Todos estos, lo detestan cuando hablan conmigo, me dicen aaa si es un hijo de puta. OKEI NO ENTIENDO. Me uno al comentario de jimmi, mienten, todos mienten.

libre ría dijo...

otra cosa, me apodaron hija de puta a mi por decírselo en la cara constantemente. Entonces, para la sociedad, o para la qe estoy lamentablemente inmersa, soy una hija de puta.

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

YO SOY UN HIJO DE PUT@! PERO MI NIVEL DE HIJA DE PUTEZ ES MENOR QUE EL DE LA MAYORIA...GRAN MAYORIA!



Abrazouuuuuu

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Espero que esa bici no sea tuya .....automaticamente dije q hdp

Cin dijo...

nadie voto a menem tampoco!! ni en sus gobiernos y aun menos en la eleccion q gano kirchner!
esos son hijos de puta
nadie mata
nadie viola
nadie es pervertido
todos mienten
todos nos ocultamos tras mascaras

Unknown dijo...

yo salí en la tele cantando la marcha peronista y diciendo "porque Menem es paz, pan y trabajo".. era un pendejo hdr1000000p!

No he matado; creo que matar se justifica, asesinar no. Son dos cosas diferentes, incluso la verdadera traducción del hebreo al español es No Asesinarás.
Yo no voté a Kirchner, voté a Lopez Murphy. Yo sí voté a Crishtina.
Yo no he violado, eso es una calamidad que merece el peor castigo.
Yo soy un pervertido xD
Yo miraba a Tinelli, pero era contra mi voluntad.. es más.. me quedaba dormido.
Solum es un mentiroso hdp xD
Siul, nadie te cree que seas hdp.. debés de ser de esos tipos que se cagan de risa de todo nomás jaja!

Se acuerdan la lengua del bicho de Alien? Bueno, todos mentimos, cuando sacamos la lengua nos convertimos en HDP.

derrapé en delirio jaja!

NIQS.. Abrazo de hdr1000p! jajajaja!

Unknown dijo...

y Solum era una niña xD me rectifico.

costalgaraldals dijo...

ande andaran ???
es una frase que se dice por acá.
Cada dia veo cientos al volante ... solo por dar un ejemplo.

no importa quien soy dijo...

Akina Kio:

Dificilmente el otro se vea como un HdP. Es un poco lo que pensaba, pero no me animaba a afirmar.

Beso!

no importa quien soy dijo...

Psycho:

No aburrís!

Es interesante tu mirada, desde otro lado!

Beso

no importa quien soy dijo...

Solum:

"A la hora de presentarse, todo el mundo es un señor"

Si... y algunos son SEÑORES HIJOS DE PUTA!!!!!!!

no importa quien soy dijo...

Otra virgen de amor:

Bienvenida!

Hay varios que piensan como vos, que hay diferentes clases de hijos de puta... mmmm... no se... para mi, el hijo de puta no se clasifica... es HdP y listo!!!!

BESO

no importa quien soy dijo...

Plus:

GRACIAS!!!!

de tanto aplaudir, se olvidó de darme la respuesta!!!!!!!!!

BESO!!!!

no importa quien soy dijo...

Una tipa común:

Los que dicen que es un "genio", después a vos te dicen que es un HdP... me da a pensar que ellos son también Hdp's entonces!!!!

Si vos pensabas que es un HdP, y se lo dijiste... Brindo por eso... así te crean una grandísma Hdp!!!!

Mucha letra H, mucha letra D, y mucha letra P... que quilombo!!!!

no importa quien soy dijo...

Mr Limadura:

No te creo. La bici es mía, ayer te vieron por la puerta de mi casa acompañado del HdC... fuiste vos? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Abrazo de gomín!

no importa quien soy dijo...

Cin:

Nadie, nadie, nadie... estamos como vinimos... Nadie, nadie, nadie...

La culpa es de nadie. Andá a encontrarlo!

bienvenida!

no importa quien soy dijo...

Jared:

por lo primero que comentás: SOS UN HDP!!!!!!

Me quedé sin palabras!!!!!!!

abrazo loco!

no importa quien soy dijo...

costalgarladas:

también hay HdP por las calles españolas... me imaginaba... el HdP, no necesita nacionalidad, es internacional y anda por la vida sin pasaporte!!!!!

ABRAZO!!!!

PD: che, de donde sos? Hincha de quién en España? Mas que nada porque quizás haya un argento jugando en tu ciudad al hermoso deporte de la naranja!

Dolo dijo...

Creo que hasta los hijos de puta tienen amigos. 1) porque tampoco le cuentan a todos el mundo sus actos de falta de consideración porque simplemente ellos no lo ven asi.
2) sus amigos o son hijos de puta tambien o lo quieren porque lo conocen hace tiempo y saben que no es de lo mejor pero que no lo hace con intención. eso es lo peor, la gente miserable que ni se da cuenta de lo mal que actua.
lejos, lejos, no los queremos!

La solitaria dijo...

Cómo me gustó lo que escribiste??? Dònde andarán??? Si te cruzás a alguno chiflame! Màs de un HDP se merece una patada padre!

costalgaraldals dijo...

Hincha ??? sacierá tu curiosidad ...
referente al Baloncesto ... soy de DKV Joventut o como se le conoce en el ambiente baloncestista, "Penya".
Al futbol, soy "Periquito" o sea de Espanyol de Barcelona, entrenado por Pochetino ... te suena ???
De la NBA, soy de los Sonics ... ¡¡¡ maldito Stern ¡¡¡
otros deportes ???

budin dijo...

¡Bingo!

Estamos rodeados pero nadie se reconoce como tal, esasí.

Yo creo, tratando de dar respuesta a tu pregunta (aclaro que personal) que una persona no puede mantener la farsa a lo largo del tiempo; lo que nos daría por resultado que uno no puede ser un hijo de puta part time, se es o no se es, y eso dependerá de la educación y el contexto donde el sujeto se desarrolle.

Ahora, mirar a Tinelli no te convierte en un hijo de puta, si en una persona carente de criterio y quizás, tal vez, descerebrada por el continuado de 10, 15 o 20 años (ni idea) del cabezón.

Buenísimo post, como siempre :) Aparentemente no estaría mirando a Tinelli Usted... (y si lo hace no sea tan HdP de confesar y tirarme a la mierda la benévola imagen que he creado de su persona) :P

Beso, Sr!

La Huida dijo...

Creo que el HDP es HDP siempre, siempre, en el 90% de sus actos.
El resto de la clasificación va con otro adjetivo.

NIQS, nos hiciste pensar.

Besos!

Flor S dijo...

El hdp es mentiroso! Te van a decir que si cuando es no! Sólo lo hacen para quedar bien parados. Igual, tarde o temprano, se les cae la careta y ahí fueron. La flia no los elije, pero los amigos estan con él porque :
1)Son como él.
2)Son hipócritas.
3)Son boludos.
4)No les interesa y son amigos igual.


Saludos!

no importa quien soy dijo...

Dolo:

Es buena tu teoría!!! Y la mejor parte es el: FUERA, NO LOS QUEREMOS!!!! Ahora bien, nosotros no somos Hdp?

BESO!

no importa quien soy dijo...

La solitaria:

GRACIAS!!!!

si veo uno te chiflo... pero no lo voy a hacer mientras estoy en el laburo, porque sino no voy a poder parar de chiflar!!!!!!!!!!!!

beso!

no importa quien soy dijo...

Costalgaraldas:

Me hago hincha entonces, del DKV Joventut... a partir de ahora es mi nuevo equipo europeo!!!!!

De futbol, todo bien pero no me interesa mucho!!!!!

Acá en basquet soy hincha de Boca Juniors!!!!

En la NBA, del Oeste soy de los TRAIL BLAZERS y en el este de los KNICKS (todos equipos que en los 90 querían hacerle sombra a SU MAJESTAD, y lamentablemnete no pudieron)... me gustan los Celtics también! Y si... maldito Stern!!!

ABRAZO!

no importa quien soy dijo...

Andreíta:

Lo de Marcelo Hugo, fue sólo un ejemplo para graficar mi pregunta posterior... ver Tinaelli no te hace HdP... ni cerca!!!! Cada uno ve lo que le gusta y lo que quiere!

Coincido que uno no puede ser un pelotudo PART TIME... pero como habrá leído, no muchos piensan lo mismo!!!

BESOTE!

no importa quien soy dijo...

La Huida:

me alegra haberte hecho pensar... a veces está bueno!!!! Yo no lo llevo mucho a la práctica, pero voy a tratar!!!!

BESO!

no importa quien soy dijo...

Flor S:

Interesante reflexión! Que lindo es ver cuando a un Hdp se le cae la careta... es un momento glorioso!

BESO!

Mona Loca dijo...

Es como usted dice.
Depende de dónde estén. Y con quién. Y cómo lo percibe ese otro.

A su propio jefe, quizas su jefe le parezca un tipo proactivo y con liderazgo absoluto.

Otro ejemplo:

Algunas de mis alumnas de la facu deben pensar que soy una flor de HdP, sobre todo en el examen final.
Yo prefiero pensar que soy justa, bien preparada e interesada por su formación. Mi cotitular dice lo mismo... Pero vaya a convencerlas a ellas!!!

Y eso es solo un ejemplo.

no importa quien soy dijo...

Mona Loca:

Tu ejemplo es sublime. Clap clap clap...

Ópticas, cristales, anteojos, ojos que ven distintos, cabezas que piensan diferente... muy buen ejemplo el tuyo.

BESO

Anónimo dijo...

Yo no fui!!!!

no sé si tienen concencia...siempre me da por pensar la familia de toda esa lacra, sabrá que el tipo es asi? lo avalan? lo apoyan?
Como es ser la madre de un personaje asi? (no hablo de Tinelli, ese es un vivo que cosecha millones apoyado por la boludez de la gente), sino los otros, los que roban, estafan, engañan... deben tener mujer, madre, hijos... como pueden dormir todos tranquilos??? nadie tiene vergüenza ajena???

es algo que siempre me pregunto. No sé si tiene respuesta.

un beso

no importa quien soy dijo...

madrina del blog:

No, evidentemente no tiene o no tenemos respuestas... Lo que mas me asombra, y me hace seguir preguntando: Dónde están los hdp... es que muy pocos se asumieron como tales... la mayoría, apuntamos a los demás... si los demás son HdP, quién es un HdP? Dónde están?

BESO!

Damaduende dijo...

Creo que como dijeron muchos en los comentarios de arriba, el HdP probablemente no se se reconozca como HdP. Es una cuestión terriblemente subjetiva.
Dudo sinceramente, mirevea, que uno se despierte una mañana y diga "Oh, no, soy un HdP, necesito terapia" - porque el reconocer que uno tiene un problema es un paso hacia la solución - y se ponga en campaña para conseguir un grupo de autoayuda.
La imagen de un montón de HdPs sentados en corro mientras nuestro HdP protagónico se pone de pie y "Mi nombre es Anacleto y soy un Hijo de Puta" clap clap clap "¡Hola, Anacleto!" no me termina de cerrar.
Creo que todos tienen un HdP adentro esperando el momento adecuado para salir. Al cabo que todos sabemos, se dice por ahí, todos somos capaces de matar dada la suficiente motivación.
Bueno, no, yo no, yo soy un pan de Dios, pero el resto seguro :)

YESS dijo...

Pero te digo que si!!
Soy una HDP...

(pero solo cuando quiero)
Besos

no importa quien soy dijo...

Guada GN:

Bienvenida!!!!

Muy buen comentario!!! Me hiciste reir!!!!

Es verdad, todos teneMOS un HdP adentro... ojalá que no salga nunca!

BESO!

no importa quien soy dijo...

YESS:

NO TE CREO!!!!!!!
Imposible!

BESO!

Nick Risaro dijo...

Hace unos años me invitaron a una fiesta "no, no quiero ir", "pero que hijo de puta que sos, vení", "¿En algún momento yo negué ser un hijo de puta?", "no, tenés razón".

¡Será posible que me voy de vacaciones y cuando vuelvo este blog se llenó de comentarios! sos un hijo de puta.

no importa quien soy dijo...

Nick:

bien reconociendo tu hijoputes... pocos lo han hecho (yo no)...

Con respecto a los comentarios, no tengo ni la mas puta idea de lo que pasó... ´pero no seas Hijo de Puta y no me lechucées!!!

espero hayas tenido unas buenas vacaciones!

ABRAZO!

Nick Risaro dijo...

Las vacaciones estuvieron muy bien, sisi.

Sobre el lechuceo (¿está bien conjugado?) me remito a mi comentario anterior ;)

no importa quien soy dijo...

Nick:

bien por el descanso, entonces...

Lechuceo, está bien... Yo lechuceo, tu lechuceas él lechucea!!!

ABRAZO CAPO

Anónimo dijo...

Siempre opine que somos como...dualidades andantes, imposible ser una cosa sin su contrario.

:P Lo geniales que somos es directamente proporcional a lo hijos de puta que podemos ser. Imaginate.

Saludos.

AdányEva dijo...

El hijo de puta, simplemente no se pregunta si es un hijo de puta , pues se entretiene jugando al tenis y creyendo que vos sos un boludo interesante, que hace el trabajo que debiera hacer él.
Esa particularidad es la que lo convierte en un reverendo hijo de puta!
Si buscas quien votó a Macri, o a Cristina o a quien sea, YO no fuí!
Tampoco veo a Tinelli, no tengo tele. Pero si puede ser, que para algunos sea esa hija de puta.

Lindo blog. Saludas. Me robo tu link para seguirte.

MªYrª dijo...

no vi a tinelli...no vote a macri y no tengo la puta idea de donde estan pero soy una de ellos!! y te puedo decir que en momentos soy buena piba pero tengo mi lado malo..como todos!!!

no importa quien soy dijo...

Adán y Eva:

nadie fue, nadie los voto, nadie los ve, nadie es un hdP!!!!

estamos como cuando empezamos!!!!

Bienvenid@!!!!

no importa quien soy dijo...

Eugenia:

"Lo geniales que somos es directamente proporcional a lo hijos de puta que podemos ser. Imaginate"... tremendo!!! Vos decís que es así???????? Me da miedo!!!!!!!!!!!!!!!

bienvenida!!!!

no importa quien soy dijo...

Mayra:

buena piba, pero con lado malo!!!

_ el izquierdo o el derecho?
_ el de arriba o el de abajo?

Avise cual es su lado malo, así lo esquivamos!!!!

BESO!