viernes, 24 de diciembre de 2010

76_ Jojojo

Levantate Noel. Dale que tenés que salir. Noel seguía dormitando. No tenía ganas de levantarse.
Levantate gordo. Dale!; Rugió la esposa de Noel, quien saltó de la cama, fue al baño, se lavó los dientes y se sentó en la mesa de la cocina a tomar unos mates con su mujer en tiempo record.

Está hirviendo el agua, gorda… La puta que lo parió, un mate como la gente no puedo tomar antes de irme a laburar; dijo Papá Noel disgustado. Su esposa lo miró y le contestó; Un día al año trabajás gordo vago, un día al año y encima con pretensiones? Todo el año en la casa, acá metido, y te quejás del agua del mate? Hacetelo vos!!!!. Papá Noel, no dijo nada. Siguió tomando mate con el agua hervida. Su señora lo miraba esperando respuesta. Nada. Ella, no aguantó mas y le dijo; Y? No me vas a contestar? Estás estresado? Dejate de joder! Nada en todo el año, y el señor se queja de mis mates! En todo el año no ayudás, no hacés un carajo. Esto es un descontrol, esos renos de mierda, entran a la casa como si fuesen perros y cagan por todos lados… Quién lo limpia? Vos? NO! Yo me pongo a limpiar los zoretes de esos renos! Vos qué hacés? Nada! Comés y comés y comés! Y yo después tengo que ir a buscar mas tela para hacerte el traje, porque ya no te entra. Decime algo!.
Papá Noel, se paró, comenzó a cambiarse y le dijo; Aunque sea una vez al año, sabés lo que es ponerse estás ropas con 45° de calor en Argentina. Tenés idea? Sabés lo dificil que es ser el Papá Noel de Argentina? Cómo me gustaría cagar a trompadas al Papá Noel de Finlandia!!!! Hijo de Puta, como allá hace frío se inventó este traje del orto, lo popularizó, y no me queda otra mas que ponérmelo… cómo me gustaría cagarlo a trompadas. Sabés lo que es ir a Santiago del Estero con este traje? No tenés idea lo que es ser Papá Noel en Argentina.

La esposa lo miró, y se apiadó. Seguía enamorada de Papá Noel. Le dijo; Listo, está bien. Te ayudo con los regalos. Dejá que yo los pongo en la bolsa.
Comenzó a poner Mp4, consolas de juegos y teléfonos celulares. Entró todo. Extrañaba la época en donde tenía que ingeniárselas para poder hacer entrar bicicletas y casas de muñecas.
Papá Noel, quien había terminado de vestirse mientras su esposa cargaba la bolsa con los regalos, caminó hacia la puerta. La esposa lo miró y le dijo; Gordo, estás dejando la bolsa con los regalos acá! Papá Noel contestó; Si, ya se. Todavía es temprano para salir, me voy al bar con los Reyes Magos. La mujer entró en cólera otra vez; No te la puedo… no te la puedo creer. Otra vez! te vas de copas con esos tres vagos? Otra vez? Hoy tenés que trabajar, después llegás borracho. Son mala yunta!. Especialmente ése.

Papá Noel se dio vuelta y le dijo; No seas racista querés? Ella le contestó; Es que ése negro nunca me cayó bien. Siempre de joda Baltazar, no aprende mas. La última vez que vino a casa se agarró un pedo tremendo. No puede ser! Te olvidás como te bardeaba? Te acordás que te decía que eras un invento de Coca Cola?. Te acordás cuando contó la anécdota de la canción… esa que dice “Arrope y miel, los reyes llevarán…” te acordás? No sólo llevaban miel y arrope, tenían licores y vinos, lo que pasa es que el negro se los tomó todos en el camino, si hasta contó que le daba a los camellos! Papá Noel la dejó terminar de hablar, la besó en la mejilla, tomó la bolsa y le dijo; Bueno, me voy a trabajar entonces.

Te amo, le dijo la esposa.

Te amo, le dijo Papá Noel.

Llamó a los renos para prepararlos. Se dió cuenta que había uno que faltaba. Se metió otra vez en la casa, y lo vió que estaba cagando en el sillón favorito de su esposa. Lo llamó en silencio. El reno fue con Papá Noel. El gordo, no quería estar en su casa cuando la mujer vea el sillón.

Se subió al trineo, puso el aire acondicionado al mango y sacó el Iphone.

Qué haces, gordo?; Se esuchó del otro lado.

Negro, cómo va? Hay tiempo para pasar por unas copas?; dijo Papá Noel.

Obvio, pero mirá que Melchor está queriendo largar el chupi y sólo toma Pepsi… no te vas a calentar, gordo?

Papá Noel lo insultó y le dijo que se encontraban en el bar de siempre, le pidió a Baltazar que se apure, que llevé a “los otros dos guachos” rápido, que tenía que salir a laburar.

La esposa de Papá Noel vió toda la escena desde la ventana.  Sin que Papá Noel la escuché, le deseó buen viaje.

Dos horas después, Papá Noel, salía del bar y se prestaba para salir a trabajar. Estaba sobrio y fresco como una lechuga. Adentro habían quedado los tres reyes magos y los miles de chistes y anécdotas que se repetían siempre, cada vez que se juntaban

Papá Noel acarició a los renos y comenzó su rally.

Cuando los renos arrancaron, Papá Noel los envalentonó con un grito, que seguramente alguna vez escuchaste: JOJOJO FELIZ NAVIDAD!.

Feliz navidad. Para todos.

no importa quien soy

16 comentarios:

YESS dijo...

Me encanta leerte nuevamente. Felicidades para vos también queridísimo.
Gracias por ser parte de mi vida durante este año.
Besotes

Jess dijo...

Me encanta imaginar las historias mientras las leo, muy linda, te felicito por ésta y por todo lo que escrbís. Felicidades para vos en estas fiestas. Besos.

Jared dijo...

Hay cosas que solo vos podés contarla mejor :D

Mona Loca dijo...

Gracias, querido NIQS.
Igualmente para uste

Sunshine dijo...

me cagaron! siempre de dijeron que él venía del polo! :/
Felíz navidad!!!!!!!!!! jojojo!!
que lo ángeles iluminen tu corazón :)

no importa quien soy dijo...

Yess

Gracias Felcidades para vos también!

Jes

GRACIAS!!!!
Siempre que escribo me imagino lo que estoy tipeando, y lo que mas me gusta es que los demás puedan hacer lo mismo!!!

GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!

Jared

Gracias locura!!!!

Mona Loca

Gracias!

Sunshine

Arrancó así, pero se tuvieron que dividir, ya que no podía con todo!!!
Es Papá Noel 2.0!!!!!!!

BESO

costalgaraldals dijo...

Despues de leerte haces que sonria, que vea que otra Navidad es posible. Lejos de tanta hipocresia y "feliz navidad "forzosos ¡¡¡¡
Canviemos el "JO JO JO" por un ¡¡¡ JA JA JA ¡¡¡
Genial de nuevo.

Nick dijo...

En mi caso Papá Noel la tuvo complicada, mejor dicho Mamá Noel ya que ella acomodó los regalos, me trajo una tele y libros, muchos libros :)

En el fondo el viejo se cuida, el se junta con los reyes a tomar unos drinks pero no se pasa, sabe que tiene que manejar, como mucho se clava una pinta ;)

Feliz merry christmas

no importa quien soy dijo...

Costalgaraldas

Me algra haberte sacado una sonrisa!!!!!!!!!

Cambiemos por el "JAJAJAJAJAJAJA" entonces!!!! Que grande el Papá Noel español! Allá hace frío y el traje le viene de pelos!!!!!

ABRAZO

Nick

Bue! UNa tele!!!!! Mamá Noel una GENIA!!!!!!

Papá Noel, al menos esa noche, sabe que no tiene que chupar... ahora me contaron que hoy 26 está internado con cirrosis galopante!!!!!!!!!

ABRAZO

Me case con la lluvia dijo...

Detesto a ese gordo pero que buen relato, hasta pense q papa noel era argentino XD

Abrazo de felices fiestas (pasadas) Niqs y mas deseos felices por las que vendran

Nick dijo...

Y bueh... después de todo lo que tuvo que laburar, pobre hombre, no lo justifico pero lo comprendo, es como esa canción de León Gieco "Llegaste desde el monte/sin más que cuatro hijos..."

Por cierto, 'ta copado "El chino" aunque creo que no fue lo que más me gustó de Mankell.

Otro, sobre eso que estaba ayer en el coso del costado de twitter, un compañero del laburo se pasó una semanita en Chascomús y dice que estuvo copado.

Abrazo

no importa quien soy dijo...

Mr Limadura

Abrazo para vos también!!!!

Nick

Me regalaron "Zapatos Italianos" y me pareció espectacular... después me recomendaste (si, vos!) que empiece con los de Wallander y hasta ahí me gustaron(leí tres, pero ya me compré el cuarto)... El Chino, hasta ahora me viene gustando, no es gran cosa, pero se deja leer y entretiene... Me rompe las bolas esas cosas que tiene que en Suecia, se escandalizan porque un poli puede vender información... no se, eso me mata (ya lo "hablamos").
Pero Zapato Italianos, es crudísimo y me encantó. Así que Mankell, sigue teniendo el crédito abierto!

Y gracias por la data de Chascomus... conozco, es bonito, pero te rompen la cabeza!!!!!!! Creo que arranco para Baradero!!!!

ABRAZO GENIO!

La_Go dijo...

jajajajaja! muy bueno!
Feliz Navidad y EXITOS para el proximo año!!!!

no importa quien soy dijo...

La_go:

Gracias! Igualmente para vos!

Anónimo dijo...

No sé si Walt Disney o Pixar van a hacer una película con este guión, pero definitivamente la mejor historia de Navidad jamás leída!!
Grosso total!
Shard

no importa quien soy dijo...

Shard:

Me sonrojo viejo!!!! Levanta el ánimo ese tipo de comentarios!

Abrazo