lunes, 15 de junio de 2009

6_ Me dijeron


Algunas personas que han leído el blog, me dijeron:
"Che muy lindo todo! pero es larguísimo lo que escribís! Corto y conciso es mejor. Es un blog, no un libro. No me dio para leer todo.. leía partecitas y listo..."

La verdad es que me quedé pensando: Cerré el gas cuando salí de casa? NOOOOOOO!!!
Me quedé pensando: Lo hago mas corto? Escribo poquito?... Y después me dije... qué fue lo que me dije? No se... Cuando me pregunté a mi mismo si escribía menos en mi blog, estaba acordándome cuando con 10 años mi vieja me llevó al teatro a ver "Frutillitas" porque mis hermanas querían ver a esa muñeca del demonio y no escuché la pregunta que me hice, evidentemente. Como mi vieja, en ese momento, tampoco me escuchó decir: "yo a ver a "Frutillitas" no voy!!!"

El asunto es que yo hice un blog para desentrañar el camino que tengo que recorrer para vivir la vida. Y eso no puede ser corto! Yo hice este blog, para vomitar lo que tengo que decir. Porque me gusta escribir. No quiero ser escritor, repito, sólo me gusta escribir. No se si lo hago bien o mal, repito, sólo me gusta escribir... Además escribo este blog porque me gustaría que me leas y me cuentes vos cómo haces para vivir la vida!

Generalmente, escribo miles de letras que se UNEN y dan nacimiento a palabras que se UNEN para formar oraciones y se UNEN para formar un texto, sin sentido quizás son las cosas que salen de esta UNIÓN... pero es lo que me sale. NO es facil UNIR todas estas UNIONES. (pequeño párrafo de publicidad subliminal: Hacete hincha de UNIÓN de Santa Fe)

No quiero escribir corto, para que me leas. Nunca participé de un taller de literatura, donde me podrían haber enseñado a sintetizar.. No se.

Pero la verdad es que tengo tan poca personalidad. Pará! Pará! Si tocamos el tema de mi personalidad, hagamos un punto y aparte:



"LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

QUIEN HAYA VISTO A MI PERSONALIDAD, DEAMBULAR POR LAS CALLES DE MI BARRIO, O QUIZÁS SE TOMO UN AVIÓN Y SE FUE DE VACACIONES, ASÍ QUE COMIENZO OTRA VEZ...

QUIEN HAYA VISTO A MI PERSONALIDAD, DEAMBULAR POR ALGUNA PARTE DEL MUNDO, TENGA A BIEN AVISARME AL TELÉFONO QUE ABAJO MENCIONÓ.

0800-1234-PERDÍMIPERSONALIDADYLANECESITO

MI PERSONALIDAD ES CHIQUITA, GRIS, CALVA, SIN GRACIA, FUMA, OJEROSA, TIENE UN ANDAR LAMENTABLEMENTE TORPE Y PUEDE OCULTARSE EN LA SOMBRA DE UNA RAMA PEQUEÑA"

GRACIAS"

Volviendo al tema; la verdad es que tengo tan poca personalidad (o al menos me gusta pensar que está perdida y en algún momento la voy a recuperar) que voy a escribir corto... a pesar que tenga mucho para decir.

Y vos? Cómo te llevas con tu personalidad?
Sos quien querés ser? Hacés lo que querés hacer?

Por otro lado, desentrañar como se vive la vida es un camino corto?

no importa quien soy.

10 comentarios:

JORGE ERNESTO dijo...

Yo también tengo poca personalidad. Me llevan puesto siempre.
Pero al menos vos tenés la chance o esperanza de encontrarla; yo se que la mía la tiraron con la placenta de mi vieja cuando nací!

publica mas seguido! Y no la hagas corta! Está bien así!

Anónimo dijo...

Escribi como quieras!!!! En todo caso te tendria que importar un bledo si lo leen o no... si les gusta largo o no.... si esto de escribir es para vos... HACELO COMO TE GUSTE!!!! Seria una buena forma de encontrar y fortalecer tu personalidad diria yo mas bien escondida....

Segui asi... bah... segui como te guste

no importa quien soy dijo...

anónimo:

lo que me gusta es MOVER EL BOTE!

"quiero mover el bote, quiero mover el bote.... pum! Me gusta!"

Si te perdiste Madagascar 2 (en español), vas a pensar que soy un bobo, y si la viste también!

Tremendo!

Tankiu

no importa quien soy dijo...

Gracias Jorge!!!!

De la primera hora! Uno de los pocos (o el único)!

Anónimo dijo...

muchas vueltas para algo sencillo.

Andres dijo...

a la mierda el resto, escribí como te plazca.

saludos
Andrés

no importa quien soy dijo...

Mr Ser Andina o Andrés, o cmo Usted prefiera:

es cierto. quien no tenga tiempo para leer, que no lea.

Maga h dijo...

No leí todo por que es muy largo, pero me picó tu pregunta de como hago yo para vivir...
sobrevivo a la vida convencional, escribiendo, me sale poesía, a veces frases, imágenes escritas, narrativa, me gusta escribir, mucho y siempre lo he hecho, desde hace muy poco empieza a gustarme un poco algunas cosas que hago.
Me gusta escribir y a mi si me gustaria ser escritora, mientras tanto vomito en mi blog y sigo busacando la mejor manera de pasar en este mundo bien en contacto con mi propio deseo, y ya no el de los otros.
Mi viejo me llevaba a remontar barriletes por que le gustaba a él y tal vez yo hubiera querido ir a ver Frutillitas.

Saludos.

Magah

no importa quien soy dijo...

Magah: tendré que escribir mas corto, como varios me han dicho entonces! Que hago??? Qué hago??? Largo, o corto.... vomito (como decís vos) lo que me sale o tomo Reliveran para contener la incontinencia de letras?

Te hubiese gustado Frutillitas, a mi me hubiese gustado remotar barriletes.

no importa quien soy dijo...

remoNtar quise decir.....