sábado, 17 de octubre de 2009

25_ Feliz día Mami! Aunque siempre es tu día!

No hay mucho que decir.
Prefiero el besote mañana y el abrazo gigante que le voy a dar.

Te quiero mucho!

Lo siento por todos Ustedes. A mi me tocó tener la mejor mamá del mundo. Soy un tipo de suerte.

Mamá no lee el blog. Es mas, no sabe lo que es un blog. Recuerdo el diálogo:

Mi hermana: Che, leí tu blog.
NIQS: Y? te gustó lo que escribí.
Mi hermana: Como siempre, una cagada.
NIQS: Gracias, forra, yo también te quiero!
Mi hermana: Te ofendés? Ah, bueno!!!!! el señor se ofende!!! Pero quien te pensás que sos? Sábato?
NIQS: No, boluda, pero siempre me decís lo mismo... lo lees? tan malo es?
Mi hermana: Si.
NIQS: anda a cagar!
Mamá de mi hermana y de NIQS: Che, pueden dejar de pelearse, ya están grandes!
Mi hermana: es que el salame, se ofende porque le dije que lo que escribió en el blog, no me gusta.
Mamá de mi hermana y de NIQS: Vos tenés un blog?
NIQS: Si.
Mamá de mi hermana y de NIQS: ah.... bueno.... ehhh.
Mi hermana: Mami, sabés que es un blog?


CRI CRI CRI CRI CRI


Mamá de mi hermana y de NIQS: ... Bueno, que cenamos? Preparo un pollito!

Eso la hace mas genia, mas diva, mas única. ES MI MAMÁ. La mejor.

Si mi mamá no hubiese estado junto a mi y mis hermanas cuando pasamos las que pasamos, hoy no estaríamos acá. Ella nos mantuvo, y ella fue la que formo nuestra familia. Ella fue mamá y papá.
Supo cuando callar, ante mis locuras, y esperar con paciencia el momento para hablar y actuar.

No pretendo emocionar a nadie, o hacer reir a nadie... es mas, este post no es para nadie. Solo para mi mamá que no lo va a leer. Pero si mañana va a recibir un besote gigante, un abrazo multitudinario y una lluvia de te quieros, y porque no, algún regalito.

Gracias mami por estar SIEMPRE.

te quiero.

no importa quien soy (aunque se que a vos te importa y mucho quien soy).

pd: como dije antes, este post, es para mi mamá (si ya se, no lo va a leer... lo se)... por lo cual se cierran los comentarios. Sólo por este post. Sería lindo, que cuando lo leas (el día que sea, no hace falta que sea el día de la madre) corras a darle un beso gigante, sólo por darle un beso, nada mas..... si está lejos, llamala.... y si se fue (la puta!), recordala, porque siempre está!
No hay comentarios, señores. Porque es para mamá. Mi mamá.

No hay comentarios: