viernes, 2 de abril de 2010

52_ Premio (¿?)

Gracias Aptra!
Gracias a la Academia! (la de joligud, no la de Avellaneda)

Gracias, muchas gracias!

Me han premiado y acá debo agradecerlo, aunque reconozca que no me pone muy cómodo.

Gracias a Solum, La Huida, Jimmy y Jared por haberme hecho entrega de tan bonito premio:


Es bonito, pero también creo que el diseño es medio gay. Ojo, aclaro que no tengo nada contra los gays, todo bien... tampoco voy a caer en eso de decir: "tengo un amigo gay" porque no lo necesito, no necesito hacer el comentario, no es que no necesite hacer un amigo gay, si viene, y da para que seamos amigos con el gay, todo bien, pero eso no viene al caso. (lo que acaban de leer escrito en cursiva, es un párrafo del primer escrito de este blog. Apenas escribí la palabra GAY, lo recordé... así que hice COPY PASTE).

En fin, les decía que siempre a uno le gusta que lo premien. Y mas me gusta si el premio viene de parte de gente que leo habitualmente.

Estuve viendo que debería pasarle este premio a 7 personas que escriben, y además contar 7 secretos. Bueno, la verdad es que el premio lo pasaría, pero se lo daría a gente que ya lo recibió (por lo que leí en los blogs de Jimmy y Jared por ejemplo).
Es medio pavote. Ejemplo, se lo doy a Jimmy, pero él me lo dió a mi. Se lo doy a Andreíta (pero a ella se lo entregaron Jimmy & Jared). 

Pero bueno, quién soy yo para romper la tradición (¿?) de este premio, entonces acá van mis 7:

1_ Madrina del blog: Fiel lectora. Grosa. Plantea temas y te hace partícipe.
2_ Blonda: Talento en estado puro. Literaria. Genial. Toca temas personales, con una prosa preciosa. Sencillamente genial. Creo que debería plasmar todo ese talento, en un libro.
3_ Dolo: Porque tiene que tener un premio, y refregárselo en la cara a la serpiente de la "ex" amiga.
4_ Andreíta: Prosa genial. Fresca, divertida. Arranca para un lado, va para otro, gira a laizquierda, va a la derecha. Frescura todo el tiempo. La Tato Bores del 2.0
5_ Jared: Porque le mete huevo, y se la jugó con EL BORDE. Groso.
6_ Jimmy: Por poner el bar y el chupi gratis. Además, porque dice lo que piensa, pone la caripela, y la banca. Pero no "la banca" desde ese aguante típico del macho argentino, sino que la banca desde la razón, y ante cada comentario adverso, saca a relucir su acidez y refuta desde la inteligencia. Muy bueno.
7_ Mr Limadura: Es sencillamente el mejor blog. Está totalmente limado, pero en el buen sentido. Es un genio. Estoy seguro que es un genio, sólo que él aún no lo sabe. Además, hace una música de la puta madre.

Me quedan afuera blogs que sigo... pero quise poner los que leo desde hace más tiempo (aunque al bar de Jimmy no entré hace mucho).

Todos los blogs, que están en el costadito, los leo. Son los que me gustan (estoy descubriendo muchos nuevos, así que a la brevedad actualizaré el listado).

Ahora los secretos. No tengo 7 secretos. Quien guarde 7 secretos es un forro. Van 7 cosas, o pensamientos que vienen a mi mente, que quizás Ustedes no sepan (bah! seguramente no saben).

1_ Laboralmente quisiera largar todo. Dejar de pertenecer al mundo corporativo: de mails, archivos de excel, presentaciones, conference calls, video conference calls, y gente cool con blackberry que detesto y cagaría a trompadas, para irme a una ciudad del interior a vender panchos.

2_ Odio, cuando al escribir, abuso de las comas y los puntos.

3_ Odio a Lady Gaga. Quien carajo es? De dónde salió?

4_ (este si podría decirse que es un secreto) Hace varios años, trabajaba en una cadena de retail. Era el sub encargado de un local. El tema es que yo tendría unos 26 años y la gente a la que debía darle órdenes, andaría por los 40. Me bolueaban todo el tiempo, les decía A, hacían B.
Cierta vez, una mina, que era la que mas me boludeaba, se sentó en la oficina del encargado de la sucursal, y me pidió que le haga un café. Lejos de mandarla a cagar, tomé una taza, le vacié saliva hasta la mitad y luego le serví el café. Cuando se lo llevé a la oficina, me preguntó porque había tardado tanto (no le podía decir que estuve una hora juntando saliva) así que le dije que el café que estaba en la cafetera era viejo, y le hice uno nuevo. Me senté frente a ella, puse mis manitos en el mentón, y me quedé extasiado viendo como se bebía el cafe. La idiota, me preguntó en un momento; Le pusiste crema? Por qué te salió espeso... está riquísimo. Yo sólo sonreí y me fuí.

5_ Desde que escuché la canción del Mundial, no puedo parar de cantarla... Estoy todo el tiempo "güen ai get older ai gud bi stronger...".

6_ Me da miedo vomitar.

7_ No me gusta el pesto, las pasas o lo agridulce. Pero si en algún lugar, que no saben de mis gustos, me sirven un plato de fideos con pesto me lo como sin chistar. Boludo importante.

En fin. Así debería terminar este tema.

Gracias por leer.

no importa quien soy

PD: Lo escribí de tirón, no lo voy a releer. Tengo sueño.
PD2 Agregada : olvidé mencionar, al blog de NICK. Fiel seguidor de la primera hora. Así que le entrego el octavo premio a él. Además de tener un muy buen blog, tiene un muy buen gusto musical.. Rompí la tradición, ahora son 8, y bueee.

57 comentarios:

budin dijo...

¿Que quiere que le diga?

No me sorprende su rebeldia editorial en lo mas minimo. No me sorprende que, por esa razon, le genere picor ser mimado, mas no sea virtualmente.

NO ME SORPRENDE.

Así lo conocí en la época en que descubri este espacio y asi lo quiero.

Usted sabe, positivamente, que merece cada uno de esos laureles, porque sembró sus historias en cada uno de nosotros. Es tiempo de la cosecha.

Le agradezco como siempre sus palabras generesosas hacia mi, de corazon.

Disfrute!

Un besote!

Anónimo dijo...

Felicitiaciones por el reconociemiento! :D

genial el punto 4 d elos secretos, seguro que se lo merecía jaja

Saludos :)

Lic_jasper dijo...

1_ Deje todo, sea libre!!!

2_ A mi me pasa tambien. El uso excesivo de puntos y comas es mi punto debil, los puntos suspensivos mi karma. La sublime diferencia es que vos lo haces bien y yo lo hago MAL!!!

3_ Quien esta Gaga? Lo unico que conozco gaga es Radio Gaga, de Queen!

4_ jajajajajajajaja que rico cafecito!!!
La venganza es un plato que se sirve en frio!!!

5_ Aguante Note Magiche!

6_ Una sensacion de mierda!!!

7_ La comida agridulce es una mierda, pero con los pestos no eh!!!


Felicitancias varias por los premios, encima tres veces!!!
Aunque medio maricon debo admitir!

licha dijo...

coincido plenamente con q el premio, no le hace honor a lo q premia, pero todos sabemos, q lo q vale es la intención, asiq : FELICITACIONES a Ud.quien quiera q sea... jojoj, Y felicitaciones a los nuevos premiados!!!

nota mental: nunca boludear al q le pido q me haga café.

Dolo dijo...

felicitaciones!!! tan merecido tu premio!!! yo abuso de los signos ede exclamación (me da un poco de vergüenza lo confieso, siento que parezco una pendeja flogger)
Me entregaeron este premio hace poco, y creo que viene por las misma ronda de amigos bloggers. asi qeu no sé que hacer, un dilema, es como bueno Dolo ya! no seas pesada con el award! jajja
Me encantó lo del café escupido, yo soy más de la venganza pero que el otro se entere, soy bastante polvorita..
jajajja y el miedo a vomitar... de más jóven, apenas me mareaba (por el alcohol) me metía los dedos y vomitaba, asi que nunca entenderé tu miedo.
buen finde hueveado! besoooooo

no importa quien soy dijo...

Andreíta:

Gracias!

beso!

no importa quien soy dijo...

Anónimo:

Gracias!!!!!

no importa quien soy dijo...

Lic_Jasper:

Quién mierda es Lady Gaga? de dónde mierda salió?

Por otra parte, banco a morir a Note Magike! Es la uno, genial e insuperable... pero esta se me pegó cual chicle abajo del pupitre de la primaria.

"güen ai get older ai gud bi stronger...".

no importa quien soy dijo...

Licha:

Gracias!!!!!

Tremenda foto te mandaste!!!!! Creo que somos varios los que estamos esperando la apertura de tu blog!!!!

Quedate tranca, si pedís café, te lo sirvo como viene... pero si ves que tardo, sospecha!!!!!

no importa quien soy dijo...

Dolo:

Viste? Se hizo una ronda de premios entre los que mas o menos nos leemos siempre! Interminable!!!
Pero buena onda, eso es lo importante!!!!

asqueroso lo tuyo y el vómito... eso de andar haciéndose sufrir!!!! Medio masoca lo suyo!!!!! ja!

beso

Mona Loca dijo...

Che, que lo último no es de boludo es de bien educado!!
Su mamá no le decía "Comé todo lo que te sirvan??"

Bueno, es así. NO hay de qué avergonzarse.

Quiero saber si el hecho de haberle escupido el café cambió en algo la situación. Digo, el saber que se había tomado eso, te paró en una posición distinta?
Porque esas cosas a veces producen resultados, a nivel inconsciente, mentiende?
Uno se para mejor y los otros no tienen más remedio que acomodarse a esa situación.

besos!

no importa quien soy dijo...

Mona Loca:

Es cierto. Así fuí criado.

el del tam del café, cambió un poco la cosa, quizás inconcientemente yo me hice fuerte.

Beso.

PD: tu blog es uno de los que tengo que poner en el listadito de los que leo!!!

Damaduende dijo...

Lo felicito mucho por su premio :)
Y por haber admitido 7 secretos... Los 7 Secretos eran unas novelas que yo leía cuando era chica sobre un grupo de pibitos (siete, por si alguien sentía curiosidad) que resolvía misterios... Ud pertenece a esa logia? Porque tal vez se puso a admitir cosas - lo del café es muy muy asqueroso... yo lo que hice para vengarme una vez fue poner un celular en cuanta página porno y de citas pude encontrar... tuvo que cambiar la linea, ja... - para disimular.

no importa quien soy dijo...

Guada GN:

GRACIAS!
Ninguna logia, me ha contado entre sus huestes.

lo mío, al lado de lo tuyo es angelical!!!!!

BESO

Nick Risaro dijo...

Soy especial!!!

Muchas gracias a usted por haberme premiado y a los que lo premiaron a usted por premiarlo a usted y a los que premiaron a los...

Armemos un grupo de facebut "yo banco a Notti Magiche"

quest'avventura
senza frontiere e con
il cuore in gola.

Jimmy Venegoni dijo...

Qué le voy a decir de nuevo amigo?
LO MERECEMOS, LO NECESITAMOS, NOS HACE BIEN, listo, vengan los premios.

Ahora, me detuve en su secreto nro 2.
Los signos de puntuación.
Sabe, alguien hace unos días me dijo que yo abusaba de los paréntesis.
Y es probable que así sea.
Pero no me preocupa, ya que a diferencia de las heridas del alma,
los paréntesis siempre que se abren se cierran.

(En cambio amo los puntos suspensivos...)

Un abrazo señor, lo veo más tarde en el bar.

budin dijo...

¡¡¡NO SE Q AGRADECE!!! ?

Pero ahora quizás encuentre algún motivo... pase cuando guste por su "nena budin award" (:

Unknown dijo...

Dilecto NIQS, este finde nos hemos dedicado a los mimos.. los veo por todos lados, sin embargo he notado cierta veta homofóbica que no le tenía vista.. no será que sufrió algún percance de chico?.. o de grande?? :O
xD
Un abrazo grande, bien de macho xD y muchas gracias por su nominación.

La solitaria dijo...

Che, nos digas que el premio es gay! Yo soy la responsable que Jimmy tenga el blog lleno de fotitos maracas... me va a odiar ahora! Felcitaciones por el award!

Mar dijo...

Buenísimo lo del café. Me encantó!.

licha dijo...

y si, no tengo bló, asiq pongo mi precioso premio en donde mas se puede ver!!!

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

EEHHHH wiii! Viva le ni importe quie` sa! (en frances paraguayo me salio)

Este blog merece el premio a las historias y posts mas prolijos y bien producidos. Confieso que solo hay tres Blogs que tienen post largos y realmente los leo(largos para mi que soy muy vago con la lectura de blogs) y este es uno de Ellos. Me saco el sombrero y aplaudo de pie!

Felicitaciones Niqs, como le dije a Jared cualquier excusa para felicitarlo es muy buena.

EL secreto 4 gano por afano jajajaja. La gente de mierda existe no hay duda de eso, se lo tenia bien merecido la chirusa. Ojala se lo hubieras hecho a todos dentro de la maquina de cafe aunque hubieras terminado deshidratado XD

Amo el AJO! Amo el PESTO! AHHH!PESTOOOO!!

Gracias por nombrarme realmente aprecio el gesto ^^)


pd: Si ponias de secreto en el fondo soy un poco de velez le tiraba el mate encima a la compu.JAJAJAJAJ.


Abrazo de Koala que sale de la doble a y entra en la doble b

no importa quien soy dijo...

Nick:

Armemos el grupo en facebook, o lo que es mejor, nos juntamos todos a cantarla el primer día del partido de argentina en el Obelisco!

Abrazo!

no importa quien soy dijo...

Jimmy:

un consejo; no tirés GENIALIDADES en los comentarios. Publicalas en tus escritos... Pará uin poco loco, nos hacés quedar mal a los simples mortales como nosotros!

Abrazo y preparame el vodka, que estoy yendo.

no importa quien soy dijo...

Andreíta:

ufff. pero no me lo dió... me hace ilusionar y después no tengo nada...

Ya me pongo a entrenar. No la va a tocar la pelota de lo afilado que voy a estar!

Beso!

no importa quien soy dijo...

Jared:

Acepto el abrazo macho y si pensás que tengo algún problema con los homosexuales, te parto la boca... de un beso... Era una humorada, que en el post original, tenía mas sentido. Acá, me acordé, y lo puse!

Abrazo

no importa quien soy dijo...

La solitaria:

Lo vi a Jimmy con los labios pintados y pidiéndole el vestido a Marilyn... hagase cargo.

beso!

no importa quien soy dijo...

Mar:

Bien. A la que tomó el café, también le encantó.

beso

no importa quien soy dijo...

Licha:

Ya armá el blog. Si escribo yo, lo hace cualquiera!

Abrazo

no importa quien soy dijo...

Mr Limadura:

no sólo lo nombre, sino que me parece que su blog es el mejor.

Lo iba a poner, lo de Velez, pero la yerba está cara y no quería hacerlo derrochar!!!!!

Abrazo

budin dijo...

Evidentemente ni vos ni Jared aprobaron "comprensión de textos I"... o yo soy una delirada :P

Copypasteome:

[Otra Nota: Los secretos nunca antes revelados por todo este cuerpo serán 7, no porque se me cante a mi sino conforme dictamen de los prolongadores de laureles quienes, naturalmente, también son “ganadores” del “nena budín award”]

Ver letras negritas y entender todo, más luego retirarse de la budinera con la nenabudinaward en brazos, o se pone a llorar.

¡Listo! ¡Ya te avisé!

=)

no importa quien soy dijo...

Andreíta:

eso estaba en el texto? Bueeee, no lo vi.

Besos!

PD: me traigo a la nena budinera para acá.

Unknown dijo...

el 4.. sos un hdp xDDD

Ayén Vera Figueroa dijo...

No nooo.. que feo eso del café, pero seguro se lo merecia porqe es horrible dar ordenes en el trabajo y que no te den bola (lo se por experiencia propia)

Abraso!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Hola!
Llegue por Jared...

Queria comentar sobre el secreto numero 1.
Me pasa a diario que renegando con el trafico urbano, veo pasar a paseadores de perros y digo QUIERO SER ESO! Y jugar con los perros y no tener que manejar, hablar por telefono como una loca y mandar mil mails todos los dias.
Ahora, vender panchos en el interior tampoco esta mal.

saludos

Anónimo dijo...

Muuuuchas gracias!!!!!! muchas muchas gracias, y como ya puse ese post del premio en mi blog, lo voy a subir otra vez, repetido!!!

me mataste con lo del cafe.... estaba espeso!!!! pensó que era crema!

Ahora vayamos al ultimo punto. NO no y no. En esos casos no se dice, me encanta y te lo comés, decis me da alergia, me da acidez, o algo asi, remarcando que te encanta pero que pena...

Lady gaga la de la canción?

besito a Maylen.

otro beso

Blonda dijo...

jaja, qué groso!
Voy a ir por partes:
1- Miles de gracias.Infinitas. No creo merecer tanto elogio pero no voy a decir que no me gusta. Le hace bien a mi ego que viene bastante maltratado, así que gracias por el mimo.

2- Me pregunto lo mismo de Lady Gaga...y ya con ese nombre que eligió no le queda más que ser patética.

3- El temita ese de los panchos...¿necesitás una socia? =P

Felices Pascuas, y "mucho huevo" en esta fecha...je.

besotes enormeeeeeees!

no importa quien soy dijo...

Jared:

Lo se.

Abrazo

no importa quien soy dijo...

Leonardo:

me entendés, entonces? No me dejó otra opción!

abrazo

no importa quien soy dijo...

Flor:

Si venís de parte de Jared, no sólo sos bienvenida, sino que podés entrar sin golpear.

A vos te pasa lo mismo. Yo no odio mi trabajo, pero odio el ambiente en el que me muevo. Lo detesto.

Panchos, perros... lo que sea.

Beso y BIENVENIDA!

no importa quien soy dijo...

Madrina del Blog:

No puedo. Es mas fuerte que yo, siento que le falto el respeto al que cocino!

Lady gaga, es una "nueva cantante"... es para ca#"%#"rla a trompadas!

BESO! (el de Maylen se lo di yo)

no importa quien soy dijo...

Blonda:

Todo lo que puse, es cierto. Se nota cuando alguienm escribe y otros garabateamos.

Con lo de los panchos, necesito una socia... El destino es Curuzu Cuatia, 50 grados a la sombra en enero, los panchos se hacen solos, sin fuego. Me voy igual!!!!!!!!!!!

BESO

La Huida dijo...

Sorry Niqs, pero no deberías ser un buen líder, si dabas órdenes y nadie te daba pelota. O tal vez te creías que solo por ser SUBENCARGADO del local, la gente tenía que hacerte caso.... Hacé autocrítica.
Yo creo que hubiese vomitado en frente de la chirusa si veía que lo iba tomando... puuuuuajjjj que asco.

Muero de ternura con el "me da miedo vomitar"...en serio.

Creo que el secreto 1 lo compartimos entre varios, no se si vendería panchos, pero sí amanecería olfateando naturaleza.

Felicitaciones por el ¿premio?, a mi me lo dio Jared, y no sabía que hacer con el... jajajajajaj... te juro.

Fepi dijo...

Se están todos repartiendo premios hoy en día jaja, de que me perdí, viene un premio para acá, va otro para allá, es una autopistas de premio y tengo miedo que me atropellen.

1- Entendible, yo haría lo mismo pero en vez de vender panchos en el interior, me iría a algún lugar muy lejano y viajaría todo el tiempo.

2- Yo abuso de los horrores de ortografía, lo tuyo es leve jaja ¿

3- No tengo idea tampoco quien es.

4- Capaz es la fórmula secreta de los cafes esos de starbucks que nunca probé ni pienso probar.

5- Me pasó lo mismo.

6- Odio vomitar.

7- Que rico todo lo que no te gusta. En vez de comertelo donamelo pero por favor no lo escupas. No me importa que tan rica le parezca a la mina esta tu saliva.

Me fui!

Fepi dijo...

Me olvidaba: Venís pisando fuertísimo últimamente !! Felicitaciones

no importa quien soy dijo...

La Huida:

no fue JUSTO HOY el mejor día para decirme lo que acabas de decir en tu primer párrafo. Pero mas allá de eso, te puedo asegurar que no me creía nada, pero nada de nada.

El premio publiquelo. Peguelo por ahí, es lindo recibir un mimo de vez en cuando.

Beso

no importa quien soy dijo...

Fepi:

Por qué vengo pisando fortísimo?
Qué pasÓ?

Y si Usted quiere que le den un premio, no se vaya de vacaciones 45 días!!! quedese trabajando por el país, como hacemos todos nosotros (¿?).

Abrazo locura!

YESS dijo...

Holaaa!!!! volvi.
bueno vamos por puntos:

1- yo soy del interior, si queres te consigo algo y vamos a mitad y mitad
2- yo abuso de las ultimas letras cuando estoy contenta y amo los puntos suspensivos.
3- esa es la que usa sombreros raros y zapatos mas raros??
4- asqueroso, pero se lo tenia merecido
5- esta buena
6- a mi tambien, no sabes cuanto, hasta llego a llorar cuando tengo ganas
7- boludo importante

Felicitaciones por el premio!

besos y abrazos de oso

no importa quien soy dijo...

Yess:

GRACIAS!

espero que la hayas pasado bien en las vacaciones!

Sos del interior? reservame un puestito de panchos o algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

beso!

YESS dijo...

siii soy del interior y me encanta serlo, el temita es que aca no se venden panchos...
No se que podremos hacer pero algo se nos va a ocurrir, aunque pensandolo bien, al no haber puesto de panchos, podemos empezar nosotros!!

jajaja besos a vos y a Maylen

no importa quien soy dijo...

Yess:

sino se venden panchos, estrenamos el negocio y nos forramos!!!!!!!!!

Fepi dijo...

jajajaj yo no quería premio, solo decía que me metía en todos los blogs y se pasaban premios por todos lados, y yo de desaparecido no entendía que pasaba jaja.

Es como las modas, yo me quedé con la del año pasado. Fuertisimo, eh no se porque creo pero es solo una suposición no comprobada con posibilidad de ser real de que cada vez tenes más y más lectores. Ameritadisimo obviamente :P

no importa quien soy dijo...

Fepi:

tal cual... es como las modas!

Me gustó que hayas usado la palabra LECTORES. Genial!

ni seguidores, ni mierda: Lectores!!!

Abrazo!

Lila Biscia dijo...

te da miedo vomitar?
a mi tambien! Siento que voy a morir si lo hago!
(sorry, estoy leyendo atrasados)

no importa quien soy dijo...

Lila:

Viste? Es una sensación de mierda!!!!

Ahora, estás leyendo escritos atrasados???? Te salteaste el 53!!!! no me digas que no lo leiste porque era largo!!!!!

si lo leíste, pero no comentaste te perdono!!!!!

BESO!!!!!

Lila Biscia dijo...

mmm... no lo lei porque era largo... je
pero bueno, ahora lo leo y lo comento por si me tomas leccion! ja
beso

no importa quien soy dijo...

Lila:

mmmmm... viste! me imaginaba!!!

Por ahora la lección viene flojita!!!! :-)

Beso!