viernes, 23 de julio de 2010

66_ Cambiar nombres.

Días atrás, mientras volvía a mi casa desde mi trabajo, escuché en la radio que había algunos diputados que querían presentar un proyecto de ley para cambiar el nombre del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Ministro Pistarini) al de Carlos Gardel, para darle una "identidad nacional" a nuestro aeropuerto (pinche aquí para leer la noticia).

Al margen de pensar, mientras el locutor ampliaba la noticia, por qué nuestros diputados o senadores no se ponían a trabajar en serio ante tantos problemas que tiene nuestro país, recordé que... GARDEL, SE MATÓ EN UN ACCIDENTE AÉREO!!!!!!! A quién se le puede ocurrir, llamar a un Aeropuerto, con el nombre de una persona que se mató justamente en un avión? No hay otros argentinos para elegir? Qué les pasa por la cabeza a estos señores????
Pero teniendo en cuenta, que seguramente este proyecto será aprobado (total, acá no pasa nada importante y no hay nada que resolver), les propongo algunas ideas para que presenten en el Congreso de la Nación, referentes a este proyecto... Como por ejemplo, la creación de una nueva línea aérea Argentina, llamada "Silvito Oltra", que tenga las siguientes características :
  • Poner vuelos a Medellín cada media hora.
  • Que pasen la serie Lost durante todos los vuelo. Y si pueden repetir, siempre, el primer capítulo de la temporada uno donde el avión en el que viajan los protagonistas se hace añicos, partiéndose en mil pedazos... mejor! Otra opción, es que pasen la película Whisky Romeo Zulu, y de paso apoyan al cine nacional. 


  • Que todos los pilotos se entrenen y estudien en la escuela de aviación "Osama".
  • Que Marquitos Di Palma, quien alguna vez aterrizó un avión en una ruta nacional, sea el director de la escuela de pilotos "Osama" 


  • El 11 de septiembre, no vuela nadie, porque se declara el día del piloto argentino.
  • Que las azafatas, cuando pasan con el carro de bebidas, sólo tengan para dar bebidas alcohólicas... Y que cuando te den a elegir entre: vodka, whisky y cognac, te digan: "buena elección de su whisky señor, es lo que el capitán de nuestro avión desayuna, almuerza y cena... es más, me falta una botella de JB, porque desde que despegamos que le está dando del pico en la cabina!!!!!!!"
  • Que las azafatas, cuando pasan con el carro de comidas, te den la bandeja y que cuando vos la abras te das cuenta que es una polenta con hongos que ni Pity comería. Pero la azafata te dice: "buena elección señor, es lo que el capitán suplente de nuestro avión, que acaba de hacerse cargo de la nave porque el titular está totalmente borracho, acaba de almorzar!!!!!!!!!!"
  • Que las ventanillas tengan la manivela para bajar el vidrio, en caso de que alguien tenga calor!!!!!!!
  • Que los salvavidas, sean patitos inflables, de esos que usan los nenes en los brazos cuando son chicos... Si sos un adulto, y no te entran ni de anillo, no importa!!! Viste a alguien alguna vez que después que el avión haya sido estrolado contra el mar...  haya sobrevivido y este nadando? No? Yo tampoco!!!
En fin. Podría seguir con mil mas.

Pero mas allá de querer cambiar el nombre del Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini, al de Carlos Gardel... pueden seguir con brillantes ideas, acá van algunas:
  • Que el puerto argentino, sea bautizado como... TITANIC!!!!!
  • Le quieren cambiar el nombre a alguna calle? Ok. Pueden ponerle a alguna... Ayrton Senna!!!!
  • La Autopista Buenos Aires-La Plata tiene un nombre largo y aburrido? Por qué no la llaman Autopista Potro Rodrigo!!!!!!
Sólo quería compartir este pensamiento, que me asaltó mientras escuchaba la radio un día en el que volvía de trabajar.

no importa quien soy

39 comentarios:

El Cíclope Catódico dijo...

Ademas... nada mas nacional que un tipo que no se sabe donde nació pero que seguro no nació aca pero que se naturalizo... porque largentinaeslomagrandequehay PAPA!

asi somos nosotros, aunque haya nacido en francia o en uruguay, vamos a decir que era argentino...

Hugo dijo...

Eso es para que vean que nuestros políticos trabajan todo el día ideando proyectos que mejoren la calidad de vida del electorado, y no como la mayoría piensa. (?)

licha dijo...

creo q el pensamiento no solo t asaltó, t tomó de rehén!! jejeje

ahhhh!! pero lo mejor es q después en el CV de ese tipo figura q "presento un proyecto" en la cámara! =S

Lila Biscia es Lilus bla bla dijo...

jjajajajaaaa
noooo jajajaja CACHALA???!!!
jjaa a quien se le ocurrio? posta! no pensaron en eso!? jja
HUMOR NEGRO que le dicen!

besos!

Petardo Contreras dijo...

Desubicado como monja con soplete!

Edgardo G. dijo...

Un bolazo, eso me parece!!! Que le dejen el nombre que tiene y punto! Si no, pobre aeropuerto, le van a causar un trastorno de identidad.. y qué culpa tiene? Ninguna! En fin... Saludos, Niqs! Que estés bien =) Y que no te haya robado mucho el locutor que te asaltó con esa noticia!

Jared dijo...

Te diste un porrazo NIQS xD terrible paliza x Dios.. y nosotros los votamos para esto..

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

se me vinieron a la mente varias cosas mientras leia este escrito, primero quien fue el ministro Pistarini y porque nuestro aeropuerto internacional se llamá así?
-2 Que ganas de ponerle Gardel, cuando todavia no queda claro si el tipo era argentino, uruguayo o frances...
y 3- me morí de la risa con todo lo demás...pero quiero destacar la mención a Rodrigo el potro.

sos un grande!

Agrego: Que Ya!!! hay que bautizar algo con el nombre de Diego Maradona, (algo más groso que una cancha de futbol) lo dejo a tu criterio, por ahi podes sugerirle a nuestro queridisimo poder legislativo.

Beso NIQS y Buen finde!

Me case con la lluvia dijo...

Autopista Potro Rodrigo! Te rebanco con esa! jajajaajajajaj

YESS dijo...

La verdad es que ya nada me sorprende.
Besos Niqs!

Nick dijo...

Oiga, se me dio vuelta el blog!!

Veo que quedaste tan traumado por la noticia que te olvidaste de contar.

Si tenés en cuenta los monumentos y nombres de calles que ya tenemos algunos de los nombres propuestos no son tan terribles, ni hablar del nombre de la universidad de la policía, y después se asombran de los casos de gatillo fácil.

Guada GN dijo...

Yo también me quedé traumada con el salto a la izquiera del blog. Bueno... hagamos como que no vimos nada y listo, que en este país si uno se va de boca te tiran con el avión abajo y después dicen que fue un accidente... Ah, lo de Gardel FUE un accidente? No, entonces no da para un aeropuerto. Un accidente sería llamar a la mala leche, como mínimo un atentado.

Guada GN dijo...

Y 14... lo lamento, el mundo bloggero me ha enseñado que las cosas no se dejan en ese tipo de números ;P

Dolo dijo...

Como divaga Ud. señor, muy divertido, que den LOST estaría bueno y wisky romeo sulu también, asi aprovecho y la veo. besooo

Mona Loca dijo...

ah, sí sí síii...me parece una excelente idea!

Además, poniéndole ese nombre al aeropuerto internacional, la cortamos con la duda de si Gardel era Uruguayo o colombiano o qué.

Como usted dice, menos mal que nos ocupamos de las cosas importantes, y sobre todo, con criterio!

besazo

costalgaraldals dijo...

Como bien dicen: "La realidad supera la ficción". Tendrían que darle el premio, al cabezaoro que ideó este plan, al mejor publicista del año ¡¡¡

deMónicamente dijo...

muy ingeniosa tu entrada...pero, es triste tomar conciencia que lo urgente...en este pais...siempre queda para después. tantas leyes IMPORTANTES que aprobar...y estos cambiandole el nombre al aeropuerto...muy fuerteeeeee!!!

kissesss

Me case con la lluvia dijo...

Vamosssss animese NICS!!! Si quiere seguir ocultando su identidad me puede mandar un fragmento de video de algun paisaje de brasil :D

no importa quien soy dijo...

el cíclope catódico:

La argentinidad al palo... (adn mediante, no)

abrazo

no importa quien soy dijo...

Hugo

Viste Hugo? Al fina somos unos desagradecidos!

Abrazo

licha

Y si... al menos presentó un proyecto, y así justifica su sueldo!

Lila

Y a quién se le va a ocurrir??? A un político argentino!!!!!

beso

no importa quien soy dijo...

Petardo

Si Usted lo dice, así será!

abrazo

Egardo

Hacen que laburan... por eso... algo tienen que inventar!!!!

Jared

Si, si... NOSOTROS lo votamos. Es cierto, tristemente cierto.

Abrazo genio

abrazo

no importa quien soy dijo...

Flor & Mr Limadura

Que bueno que se hayan muerto de la risa!!!!! era la idea de todo esto!!!!!!
GRACIAS!

BESO para flor y abrazo para Mr limadura!

no importa quien soy dijo...

Yess

Siempre espera algo que te sorprenda de estos hijos de pu... ehhh digo de nuestros politícos... siempre!!!

Beso

Nick

Corregido el conteo!!! Y si, el blog se dió vuelta: Nunca me banqué la extrema derecha (decía la propaganda de la rock and pop, cuando cambió de dial... y en este caso aplica!!!)

Amén con el nombre de las calles y plazas.

ABRAZO

no importa quien soy dijo...

Guada GN

Que se reabra el caso gardel!!!!!!!

BESO!

Dolo

Yo no viajaría en esa aerolínea ni que me regalen el pasaje!!! Si querés, te paso una dirección de mail para que compres la peli!!!!

BESO

no importa quien soy dijo...

Mona Loca

Criterio!!!! Criterio!!!!!

Para eso se les paga! Para que piensen con criterio!

Costalgarladas

Viste? Los políticos argentino son así... pero los votamos nosotros... que le vamos a hacer!!!

ABRAZO

deMonicamente

GRACIAS por los elogios!!!Y si, es triste, es lamentable.. pero quie le vamos ahacer, ya nos acostumbramos a vivir con esto!

BESO

no importa quien soy dijo...

Mr Limadura:

El tema es el tiempo!!!!! Cuándo lo hago!!!! NO PUEDO todo junto!!!!!!

Cuándo lo hago!!!!?????

Abrazo genio!

Me case con la lluvia dijo...

JAJAJAJAJAJ NIQS....ni bien lo hice lo primero que pense fue eso... dije Niqs va a pensar que soy careta... pero lo hice por una buena causa... (buena causa para mi ... no voy a ser tan hipocrita)... el dia de hoy el FB me bloqueo para no poder agregar mas personas, porque estuve buscando gente de todo el mundo para que se cope con el video clip.... al parecer cuando llegue a taiwan me bloquearon para no poder agregar mas gente... pobres orientales.. necesitan escuchar mi musica XD...

En fin... estoy tratando de sumarme a cualquier tipo de medio conocido para cumplir con ese objetivo... pero en 40 años cuando compre la casa de santa olalla y la use solo para que se cuiden perros abandonados de la calle, seguramente se pase a tomar mate por casa con sus ñetos , con Jared con flor pepe nesquick + 2 de azucar, lilus, dolo, lol-it y toda la banda... quien sabe^^)

nadasepierde dijo...

Ayer quería entrar y mi pc estaba en huelga... como mi cerebro al que no se le ocurre ningun caso asi, salvo lo del Sr. Carman, presidente del Automovil Club Argentino.

ojalá no prospere lo del aeropuerto Gardel... me suena a pais bananero!

un beso

no importa quien soy dijo...

Madrina del blog:

JA! Carman del ACA? GENIAL!!!!!

país bananero... si, tal cual!

BESO

Jimmy Venegoni dijo...

jejejeje amigo muy bueno lo suyo.
AH! el predio de la AFA en Ezeiza ahora le podrían poner Diego A. Maradona no?
Abrazo grande señor

La solitaria dijo...

Apa que era largo el camino de vuelta a casa!

no importa quien soy dijo...

Jimmy:

Gracias!

JAJAJAJAJJAJAA!!! Seguro que cuando se muera a la 9 de Julio le ponen DIEGOTE!

que ispa!

no importa quien soy dijo...

la solitaria:

larguísismo... de olivos a barracas!

beso

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

NIQS, postule tu post para OBLOGO!

Si hay novedades te cuento! o contanos vos!

no importa quien soy dijo...

qué es Oglobo?????

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

NIQS, OBLOGO es una revistita de distribucion gratuita que rejunta los mejores post de escritores anonimos y los compila.

Esta buena...
http://oblogo.com/

Ojalá te elijan!
Beso

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Apoyo la moción! Y eso que banco a full al jilguero del abasto.

no importa quien soy dijo...

Doña Banfrula:

Tanto tiempo sin verla... güelcambak!

Beso!

Anónimo dijo...

can you buy valium online buy valium from india - effects of valium on the brain