viernes, 18 de septiembre de 2009

19_ Perder. Siempre te toca perder.


No lo vas a lograr, hijo de puta!

Lo tomé entre mis manos y comencé a golpearlo. No podía parar, mis golpes eran certeros, fuertes, letales. Estaba loco, lo quería moler, romper, destruir, matar. Sólo me detuve cuando mis manos empezaron a sangrar. Tenía un dolor increíble en mis nudillos. La sangre brotaba por mis dedos sin parar. Lo miré mientras yacía tirado en el suelo y lo vi deshecho, desarmado, su piel blanca ya no estaba, y su interior estaba diseminado por todo el piso. Lo pisé.

Te dije que no lo ibas a lograr hijo de puta.

Gritaba como loco, desaforado. Las cuatro paredes de mi cuarto eran testigos de mi desquicia. Era un ganador. Un ganador que no tenía con quien compartir esa victoria, que buscaba a alguien para abrazarse y no encontraba a nadie. Estaba solo. No importaba.

No te la puedo creer! Otra vez, vos!!!!

Se pegó a mis manos. Volvió al ataque… Mientras luchaba, seguía viendo la piel blanca y sus partes desgarradas contra el suelo... entonces me preguntaba: qué pasaba?… era otro, otro hijo de puta… Esta vez, la lucha fue mas intensa, pero tuvo el mismo final. Gritando, lo desgarré…. Se mezclaron. Ya eran dos, tirados, irreconocibles uno de otro. Sentí ganas de escupirlos, pero no me animé. Me quedé parado contemplando la escena.

Habían pasado unos diez minutos, cuando de repente lo sentí otra vez….

Basta hijo de puta, basta!!!!! NO puedo mas!!!

Esta vez, la lucha fue sin cuartel, enajenado, fuera de mi, lo destruí sin dudar. Pero no quise despedazarlo, lo tomé de su piel pálida y lo prendí fuego.

Podría seguir relatando, las tremendas batallas que tuve ese día. Fueron casi 20. Pero no llegaron a serlo… Alrededor de la decimoquinta batalla mi cuerpo dijo basta. Mi locura se hizo realidad y había devorado mi euforia. La lucha era desigual, y él lo sabía.

Mi cuarto era un desastre, sucio, pieles blancas tiradas, partículas esparcidas por donde mires. Yo no estaba en mejor estado que mis cuatro paredes. Mi pelo revuelto, mi cuerpo transpiraba, mi ansiedad me devoraba. La imagen, del todo, era patética. Catorce batallas en un día, habían sido devastadoras. La quince me pudo.

Fue ahí, cuando lo tomé, lo acaricié, le di unos golpecitos amistosos, me senté en la mugre del piso, y lo volví a prender fuego. Pero esta vez, lo llevé a la boca y encendido como estaba lo besé. Mi beso, mi aliento, lo encendió mas aún, pude ver como se ruborizaban sus extremidades, se convertían en un rojo fuego. Retiré mis labios, y tragué su ser.


Cuando, lo respiré, y lo sentí dentro de mí, tuve una sensación de placer incomparable… Lo volví a besar, con mas fuerza, lo sentí cerca mío, y me extasié…
Pero el tercer beso, me revolvió el estomago. No porque él me hubiese hecho daño (aunque sabía que él era lo peor que me estaba pasando en la vida)…. Me revolvió el estomago el verme, no en un espejo… sino que fue como si una parte de mi ser se hubiera desprendido de mi cuerpo, y de forma tridimensional, me observé. Estaba tirado en una esquina de mi cuarto, con cigarrillos deshechos a mi alrededor, sucio…. y fumando otra vez.


Volví en mi, mi ser se completó y lo observé.


Me puse a llorar. Pensando en lo poco que soy... quise justificarme, y comencé a hablar solo: es, es, es, es... mil "es" dije. Mil justificaciones que no justifican mi fraude hacia los que amo. No es un "es": Fue defraudarme. 


Me sentí miserable, pero seguí mi acto de pasión.


Finalmente acabé. Extasiado.


Lo apagué en el piso. Me recosté en el suelo. Lo miré, y encendí otro cigarrillo para que me ayude a dormir.


Estaba cansado. Ya eran demasiadas batallas sin ganar.


Hasta mañana.


no importa quien soy.

http://comosevivelavida.blogspot.com/2009/07/9-el-cigarrillo.html

24 comentarios:

budin dijo...

Como despejar la X?

Pasando la incógnita al otro término, Sr.

Si, que lindo, que facil suena cdo lo decis vos, purreta que nunca en tu vida fumaste y ni siquiera lo intentás, por si acaso llegara a gustarte.

Y bueno, son cosas que pasan... la carne es débil, pero, sabe que? No muchos podrían describirlo así, no muchos pueden tildarse de egoístas, mentirosos e hipócritas y reconocer que erran en el camino (si, lei el post de los cigarros porq no lo habia leido previamente), y yo opino que si realmente querés dejar la adiccion, habrás perdido muchas batallas, pero no lo guerra.

Fuerza, y a buscar alternativas para cdo lo invada la ansiedad, la angustia y toda esa mierda que viene, porq conozco, porq he recibido las más enormes bajezas de algunos amigos a los que he ayudado con este temita.

Para atrás ni para tomar envion, recuerde eso.

Un besote! =)

no importa quien soy dijo...

Andreita: gracias! Hoy me sentía así. Mal.
Pero lo voy a lograr. Lo se. También se que es dificil, pero la cuestión es seguir batallando.

Andres dijo...

Te comprendo tanto, yo tengo la misma batalla todos los días. Y los hijos de puta son fuertes. Para mí que hay que deshacerse de la entidad que nos secunda, esa es la que fuma y nos hace tragar el humo a nosotros.
Lo importante es sentirse en la lucha. Y si no, a la mierda todo, a disfrutarlo.
Esto último no ayuda mucho, no?

Abrazos
Andrés

no importa quien soy dijo...

Andrés: disfrutarlo! Mas de una vez lo pensé... pero el sentimiento de culpa es mayor que cualquier goce.
De todas formas, en algún momento, yo voy a ser mas fuerte que ellos!

Virginia Prieto dijo...

che, se puede, dejé en mayo del año pasao y todavía lo sostengo ( eso sí, me gané unos kilos)
no es fácil
pero se puede

Unque no puedo mentirte, hay días que daría todo por fumarme uno más

Maga h dijo...

UUUUUUUUhhhhh!!!
Aun no he llegado a poder meterme en la batalla, pero vengo pensando en que quiero dejar de fumar. Suelo sentirme avergonzada ante quienes me quieren y me piden que deje de hacerlo, incluyendo a mis cuatro hijos, ninguno fuma.
Suelo sentirme sucia.
Se me va ocurriendo, empieza a sucederme... vayamos juntos.
Suerte!!

MAGAH

Nick Risaro dijo...

Al principio pensé que habías ido al cine de nuevo.

Muy buen relato, parece que te hace falta un poco de ayuda, pasame un pucho que te ayudo a terminar con esos hijos de puta.

no importa quien soy dijo...

Vir: se que se puede. Tengo gente a mi alrededor que lo logró. Yo quiero lo mismo para mi.

no importa quien soy dijo...

Magah:
En pocas palabras reumiste todo mi post:

Suelo sentirme sucio (te cambio la "a" por la "o").... cuestión de géneros, viste!

No lo podrías haber resumido mejor.

no importa quien soy dijo...

Nick: No tengo la dirección; pero te paso unos datos para que los encuentres y me ayudes a terminar con ellos.

Se hacen llamar "Camel", vienen de a grupos los turros, de a 10 ó 20... son patoteros, solos no se animan. Tienen por patova a un camello, pero no cualquiera parece ser egipcio, o algo así.....

Una vez fui a Temaiken, y cuando pasé por la jaula de los camellos, vi uno que miraba cancherito y pensé que era el jefe de la banda.... pasé las rejas, me metí, le empecé a dar patadas, hasta que los guardias me tiraron con dardos tranquilizantes... despúes, en buenos términos me explicaron que ese camello, no tenía nada que ver con la "banda" y me invitaron a retirarme.... si vas a temaiken, hay una foto mía, para que no me dejen volver a entrar.....

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

jajaa al principio no entendia que eran jajaaj muy bueno che! me saco el sombrero!

Puede retirar su premio cuando quiera! Dos baldesitos hermosos! jjajaj un saludo!

no importa quien soy dijo...

Me casé con la lluvia: si te sacás el sombrero, acordate donde lo dejás, porque no quiero que te lo olvides!!!!!!!!!!!!!!!!!

alelé dijo...

Cada tanto me hago el mismo planteo, como todo vicio siempre cuesta plantarse y mantener la voluntad. Siempre existe el 'un poquito no cambia las cosas', es sumamente frustrante.
Yo detesto las cortinas con olor a cigarrillo así que imaginate que en vez de no fumar las subí para que no estén tan expuestas... patético, ya lo se.
Ya llegará ese momento en que el fundamento pese más que el vicio!

no importa quien soy dijo...

alelé: tremendo lo de tus cortinas! al menos dejás entrar el sol!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

por lo menos tenes identificado al enemigo, es cuestion de encontrar
otra tactica de ataque y destrucción. fijate en youtube qué encontrás, poné alcaeda o bin laden, te pueden dar ideas.

Nick Risaro dijo...

Uff como todos, se hacen los malos en grupo. Si encuentro a uno de esos camellos me aseguraré de sopapearlo un poco.

no importa quien soy dijo...

Banfrula: Voy a buscar Bin Laden, no se de donde me suena, de algún lado lo tengo.....

no importa quien soy dijo...

Nick: Ojo! En las jorobas están "calzados"!

...flor deshilvanada dijo...

Vas poder, porque a simple vista se lee que te lo has propuesto y cuando uno se propone lo logra.

Un beso con una bocanada de aire puro.

Anónimo dijo...

Esta vez fueron 15...mañana serán 16..y algún dia seran todas.
Las cosas pasan cuando tienen que pasar, es como que cada vez es un envioncito, hasta que llega el momento de decir basta. Y ahi, no importa..aunque te esté seduciendo con su mejor sonrisa, no va s a caer.

Parece que hablara de un hombre...jajaja me pasó con un hombre y no con el pucho, y tal cual lo contás resistía y caía y volvía hasta que un día resistí y se acabó.
Igual que con el pucho...pucho, relación adictiva....
si yo pude...vos también!

beso

no importa quien soy dijo...

flor deshilvanada: sólo puedo decir: Ojalá!

no importa quien soy dijo...

nada se pierde: Si, se que le voy a ganar.
Por otra parte te entiendo con eso que decís que te pasó con un hombre, yo una vez conocí a un muchacho que.... ehh, porque estoy escribiendo esto?.... ehhh cómo se borra mi comentario??? ehh.... Chau!

Anónimo dijo...

sus deseos son órdenes!!!!
el mensaje N° 17 no existe!!!!

las cosas que uno hace con tal que no mate al pato!!!!(???)

un beso

no importa quien soy dijo...

Nada se pierde:

jajajajajajjajajajaja!!!!!! ídola!!!! será por eso que está desde el comienzo, entre mis blogs favoritos, el tuyo!!!!!
gracias.